Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Synology lanza el DiskStation DS220+, especificaciones y todo lo que debes saber

Es oficial, Synology ha lanzado el DiskStation DS220+, un nuevo NAS con el que la compañía amplía su catálogo de soluciones de almacenamiento para pymes y autónomos, y que trae importantes mejoras tanto a nivel de rendimiento como de funciones avanzadas, ya que permite automatizar las copias de seguridad de fotos, vídeos y documentos.

A nivel de rendimiento el Synology DiskStation DS220+ mejora en un 17% los resultados en indexación de fotos y vídeos, y también en aquellas operaciones que suponen una carga de trabajo bastante intensiva. Esto tiene una consecuencia importante, y es que el usuario disfrutará de una respuesta más rápida y de un funcionamiento más fluido. En cuanto a las velocidades de transferencia nos encontramos con unos valores bastante buenos: 225 MB/s en lectura secuencial y 192 MB/s en escritura secuencial.

Con el Synology DiskStation DS220+ podríamos, por ejemplo, crear una nube privada, y disfrutar de soluciones avanzadas de software que amplían enormemente sus posibilidades, como por ejemplo:

  • Synology Moments, que permite gestionar y organizar fácilmente las fotos y vídeos, agrupándolos en carpetas de forma automática según las personas que aparecen, lugares o días.
  • Photo Station, Video Station y Audio Station, que simplifica la gestión de distintos archivos sin perder calidad, y facilita la consulta de cualquiera de sus bibliotecas desde cualquier dispositivo conectado.
  • Cloud Sync y Synology Drive Client del DS220+, que permiten crear copias de seguridad de los archivos de forma automática.
  • Hyper Backup, que duplica la seguridad creando una copia extra de los datos almacenados en el NAS para que los profesionales no pierdan ningún documento importante para su negocio.

Este NAS utiliza DiskStation Manager, un sistema operativo avanzado presente en los dispositivos Synology NAS que permite mejorar la productividad en el trabajo mediante sus múltiples aplicaciones, puede ofrecer una capacidad de almacenamiento máxima de 32 TB y dispone de puertos duales de 1GbE.

Hewitt Lee, director de Synology Product Management Group, ha comentado:

«El DS220+ es la unidad perfecta para las familias que necesitan almacenar y organizar una gran cantidad de fotos, vídeos y recuerdos de forma segura. Su diseño y potencia le permiten afrontar cualquier reto de almacenamiento, preparándolo también para aquellos profesionales que quieren proteger sus archivos y los datos de su negocio. Se trata de un dispositivo preparado para iniciarse en el mundo de los NAS de alto rendimiento».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El Synology DiskStation DS220+ ya se encuentra disponible en España, pero no conocemos el precio de venta recomendado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados