Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 14 Junio 2021

Noticias

Synology lanza el DiskStation DS220+, especificaciones y todo lo que debes saber

Es oficial, Synology ha lanzado el DiskStation DS220+, un nuevo NAS con el que la compañía amplía su catálogo de soluciones de almacenamiento para pymes y autónomos, y que trae importantes mejoras tanto a nivel de rendimiento como de funciones avanzadas, ya que permite automatizar las copias de seguridad de fotos, vídeos y documentos.

A nivel de rendimiento el Synology DiskStation DS220+ mejora en un 17% los resultados en indexación de fotos y vídeos, y también en aquellas operaciones que suponen una carga de trabajo bastante intensiva. Esto tiene una consecuencia importante, y es que el usuario disfrutará de una respuesta más rápida y de un funcionamiento más fluido. En cuanto a las velocidades de transferencia nos encontramos con unos valores bastante buenos: 225 MB/s en lectura secuencial y 192 MB/s en escritura secuencial.

Con el Synology DiskStation DS220+ podríamos, por ejemplo, crear una nube privada, y disfrutar de soluciones avanzadas de software que amplían enormemente sus posibilidades, como por ejemplo:

  • Synology Moments, que permite gestionar y organizar fácilmente las fotos y vídeos, agrupándolos en carpetas de forma automática según las personas que aparecen, lugares o días.
  • Photo Station, Video Station y Audio Station, que simplifica la gestión de distintos archivos sin perder calidad, y facilita la consulta de cualquiera de sus bibliotecas desde cualquier dispositivo conectado.
  • Cloud Sync y Synology Drive Client del DS220+, que permiten crear copias de seguridad de los archivos de forma automática.
  • Hyper Backup, que duplica la seguridad creando una copia extra de los datos almacenados en el NAS para que los profesionales no pierdan ningún documento importante para su negocio.

Este NAS utiliza DiskStation Manager, un sistema operativo avanzado presente en los dispositivos Synology NAS que permite mejorar la productividad en el trabajo mediante sus múltiples aplicaciones, puede ofrecer una capacidad de almacenamiento máxima de 32 TB y dispone de puertos duales de 1GbE.

Hewitt Lee, director de Synology Product Management Group, ha comentado:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«El DS220+ es la unidad perfecta para las familias que necesitan almacenar y organizar una gran cantidad de fotos, vídeos y recuerdos de forma segura. Su diseño y potencia le permiten afrontar cualquier reto de almacenamiento, preparándolo también para aquellos profesionales que quieren proteger sus archivos y los datos de su negocio. Se trata de un dispositivo preparado para iniciarse en el mundo de los NAS de alto rendimiento».

El Synology DiskStation DS220+ ya se encuentra disponible en España, pero no conocemos el precio de venta recomendado.

Te recomendamos

Digitalización

El Beelink GTI11 es un concepto de mini PC muy original e interesante, no solo por sus especificaciones a nivel técnico, sino también por...

Digitalización

La memoria virtual es una característica bastante útil en Windows 10, sobre todo para equipos que cuentan con una baja cantidad de memoria RAM...

Digitalización

ASUS ha ampliado su catálogo de portátiles profesionales con dos nuevas incorporaciones que pasan a formar parte de su serie ExpertBook: el ExpertBook B1400...

Digitalización

Apple tiene pendiente la renovación del Mac Pro, un equipo profesional que se caracteriza por ofrecer una configuración muy potente a nivel de hardware,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados