lunes , 30 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Synology presenta el DS920+, un NAS dirigido a pequeñas empresas

    La firma Synology ha presentado el DiskStation DS920+, un NAS que está diseñado para integrarse a la perfección en pequeñas empresas, y que está preparada para realizar tareas de copia de seguridad y de sincronización de datos, y también para crear una red privada de alto rendimiento, gracias a su caché ampliada.

    El DiskStation DS920+ de Synology cuenta con cuatro ranuras para discos duros. Esto le permite alcanzar una capacidad de hasta 64 TB, y podemos establecer configuraciones más seguras y fiables recurriendo al clásico modo RAID 1. Si necesitamos más capacidad de almacenamiento no hay problema, podemos comprar una unidad de expansión Synology DX517 y alcanzar un máximo de 144 TB de espacio.

    Para que el DiskStation DS920+ de Synology pueda desplegar todo su potencial cuenta con un procesador de cuatro núcleos, capaz de ofrecer un buen rendimiento con diferentes aplicaciones y con distintas cargas de trabajo. Integra, además, dos ranuras de expansión para utilizar unidades SSD NVMe en formato M.2, que se utilizarán como caché de alto rendimiento para mejorar la velocidad de entrada y salida hasta en 20 veces (frente a modelos anteriores).

    Según Synology este NAS ofrece una capacidad de respuesta en páginas web un 133% mayor, es un 15% más rápido en tareas computacionales y se apoya en el software DiskStation Manager, un sistema operativo sencillo e intuitivo diseñado para dispositivos Synology NAS que permite mejorar la productividad en el trabajo mediante sus múltiples aplicaciones.

    Hewitt Lee, director de Synology Product Management Group, ha comentado:

    «El nuevo DS920+ es la unidad más potente de nuestra nueva serie Plus gracias a su procesador de 4 núcleos, que les permite acelerar el uso de aplicaciones y el procesamiento de datos. Se trata de una unidad diseñada para profesionales y empresas que necesiten gestionar un gran número de archivos y disponer de ellos en cualquier momento y lugar».

    El DS920+ está disponible desde hoy mismo a través distribuidores oficiales de Synology en España. No tenemos información sobre el precio recomendado de venta.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo volvemos a la carga con un nuevo repaso a los mejores contenidos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.