lunes , 11 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Synology presenta el DiskStation DS1019+, un NAS asequible para pymes

    La firma Synology ha presentado el DiskStation DS1019+, un NAS de cinco bahías que está diseñado especialmente para cubrir las necesidades de pymes y profesionales independientes que necesiten una solución de alto rendimiento que sea además escalable y tenga un precio contenido.

    El DiskStation DS1019+ viene con una configuración muy equilibrada, ya que cuenta con un procesador Intel Celeron J3455 de cuatro núcleos a 1,5 GHz-2,3 GHz, modo normal y turbo, monta 8 GB de memoria RAM en doble canal (dos módulos de 4 GB cada uno) para conseguir un bus de 128 bits y dispone de dos ranuras para instalar unidades SSD NVMe de alto rendimiento, que pueden ser utilizadas además como memoria caché.

    En total ofrece una capacidad de almacenamiento de 70 TB con cinco discos duros de 14 TB, aunque puede llegar hasta los 140 TB de capacidad de almacenamiento si añadimos un módulo de expansión. Este dato confirma lo que hemos indicado anteriormente, y es que el DiskStation DS1019+ ofrecen un alto grado de escalabilidad, y también un buen rendimiento, ya que alcanza velocidades de transferencia secuencial (con cifrado de datos) de hasta 225 MB/s.

    Pero esto no es todo, el DiskStation DS1019+ también está preparado para trabajar con contenidos 4K, cuenta con la potencia suficiente para mover aplicaciones de E / S intensivas y también para implementar soluciones de virtualización.

    El NAS DiskStation DS1019+ utiliza el sistema operativo DiskStation Manager, uno de los más avanzados del mercado. Cuenta con una amplia gama de aplicaciones que mejoran la seguridad de los datos y el potencial de este NAS, tanto en capacidad de trabajo como de eficiencia. Synology Moments es uno de los mejores ejemplos de la importancia que tiene el software y las herramientas dedicadas cuando hablamos de NAS, dicha solución permite llevar a cabo una ordenación automática de determinados contenidos, simplificando la gestión del NAS.

    En líneas generales el NAS DiskStation DS1019+ de Synology es una solución todoterreno, muy completa y versátil que puede funcionar como servidor para compartir archivos, sistema de recuperación, plataforma para realizar copias de seguridad de datos o implementar aplicaciones E / S intensivas, y también para virtualizar y para trabajar con contenidos 4K.

    También te gustará

    Microsoft simplifica la experiencia de uso de equipos Windows 10 ARM

    El gigante de Redmond ha reforzado su apuesta por Windows 10 ARM con el lanzamiento …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.