Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 22 Mayo 2024

Noticias

Synology DiskStation DS218+; un NAS a tener en cuenta

Nuestros compañeros de MuyComputer Pro han tenido la oportunidad de analizar el Synology DiskStation DS218+, un NAS que está pensado para dar lo mejor de sí en oficinas, comercios y pymes.

Sabemos que un NAS es un complemento imprescindible para toda empresa que quiera mejorar la protección de sus datos, ya que permite hacer copias de seguridad que podremos utilizar como respaldo en caso de fallo de hardware, de borrado accidental o de infección por malware.

Este tipo de dispositivos pueden trabajar de diferentes formas aunque sin duda una de las más interesantes es la posibilidad de utilizarlos para crear una nube privada, en la que tendremos todos los datos de nuestra pyme a salvo y sin que éstos salgan del círculo de nuestra empresa.

Un NAS tiene muchas ventajas pero elegir un modelo puede ser complicado así que por ello hemos querido compartir con vosotros el análisis del Synology DiskStation DS218+, un modelo que como anticipamos es ideal para pymes y que creemos que debéis tener en cuenta.

Entre las principales características que convierten al Synology DiskStation DS218+ en una buena opción para pymes destacan su buen nivel de rendimiento; el soporte a nivel de software, la versatilidad de su sistema operativo, la facilidad de instalación y de uso y su buena relación calidad precio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A través de este enlace podéis acceder al análisis y repasar las pruebas de rendimiento, conocer sus prestaciones a nivel de hardware y de software y tener una visión clara de todo lo que ofrece el Synology DiskStation DS218+.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma QNAP ha presentado el TS-AI642, un nuevo NAS que está equipado con una CPU ARM de ocho núcleos y que cuenta con...

Digitalización

Synology ha presentado el DiskStation DS223j, un NAS de pequeño tamaño y gama de entrada que posiciona en la serie J, y que según...

Digitalización

El QNAP TS-410E es un NAS dirigido a profesionales que destaca, sin ningún tipo de duda, por su cuidado diseño, su tamaño compacto y...

Digitalización

El nuevo Synology DS423 se presenta como un NAS que apuesta por ofrecer un valor interesante en relación precio-prestaciones, y que se dirige a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados