jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Synology DiskStation DS218+; un NAS a tener en cuenta

    Nuestros compañeros de MuyComputer Pro han tenido la oportunidad de analizar el Synology DiskStation DS218+, un NAS que está pensado para dar lo mejor de sí en oficinas, comercios y pymes.

    Sabemos que un NAS es un complemento imprescindible para toda empresa que quiera mejorar la protección de sus datos, ya que permite hacer copias de seguridad que podremos utilizar como respaldo en caso de fallo de hardware, de borrado accidental o de infección por malware.

    Este tipo de dispositivos pueden trabajar de diferentes formas aunque sin duda una de las más interesantes es la posibilidad de utilizarlos para crear una nube privada, en la que tendremos todos los datos de nuestra pyme a salvo y sin que éstos salgan del círculo de nuestra empresa.

    Un NAS tiene muchas ventajas pero elegir un modelo puede ser complicado así que por ello hemos querido compartir con vosotros el análisis del Synology DiskStation DS218+, un modelo que como anticipamos es ideal para pymes y que creemos que debéis tener en cuenta.

    Entre las principales características que convierten al Synology DiskStation DS218+ en una buena opción para pymes destacan su buen nivel de rendimiento; el soporte a nivel de software, la versatilidad de su sistema operativo, la facilidad de instalación y de uso y su buena relación calidad precio.

    A través de este enlace podéis acceder al análisis y repasar las pruebas de rendimiento, conocer sus prestaciones a nivel de hardware y de software y tener una visión clara de todo lo que ofrece el Synology DiskStation DS218+.

    También te gustará

    Google Maps ya permite a las empresas chatear con sus clientes

    Google Maps permitirá que los negocios puedan interactuar directamente con sus clientes, creando para ello …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.