Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

MMD presenta el nuevo Philips 498P9, un monitor para trabajar a lo grande

La firma MMD ha presentado el Philips 498P9, un nuevo monitor curvo de gran tamaño que está pensado como alternativa para aquellos usuarios que quieren disfrutar de las ventajas que tendrían al utilizar una configuración multimonitor, pero sin tener que utilizar más de una pantalla.

Interesante, ¿verdad? Para conseguirlo el monitor Philips 498P9 de MMD integra un panel curvo de 49 pulgadas en formato SuerWide (32:9), tiene una resolución de 5.120 x 1.440 píxeles y puede sustituir sin problemas una configuración de doble pantalla de 27″ pulgadas en formato 16:9. Su curvatura 1800R reduce la distorsión de la imagen, consigue un campo de visión más amplio, se adapta mejor a la forma natural del ojo y nos envuelve de forma sutil.

Este monitor incorpora la tecnología MultiView, que permite conectar un PC y un portátil, y elimina la necesidad de recurrir al control manual y de comprobar la correcta colocación de cada monitor cuando hablamos de configuraciones multipantalla. Esto contribuye a crear entornos de trabajo simplificados, más fáciles de mantener y más productivos.

A nivel de conectividad el monitor Philips 498P9 de MMD cuenta con DisplayPort, HDMI y USB 3.2. Su conector integrado KVM Multiclient y la función Multi-View permite gestionar dos dispositivos independientes de forma simultánea con una única configuración de monitor, teclado y ratón, lo que facilita enormemente la creación de dos puestos de trabajo en un mismo espacio. Basta con pulsar un botón y listo, podremos cambiar directamente entre las fuentes.

Si hablamos de la calidad de imagen no hay duda de que este nuevo monitor raya a un gran nivel. Gracias a la tecnología SmartImage, una exclusiva tecnología de vanguardia que analiza el contenido que se muestra en la pantalla y optimiza el rendimiento de la misma, ofrece una calidad de imagen excelente, y cuenta, además, con la tecnología Adaptive-Sync, que garantiza una representación fluida y sin errores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para reducir al máximo la fatiga ocular el monitor Philips 498P9 integra el modo LowBlue, que minimiza la emisión de luz azul, y cuenta con tecnología antiparpadeos. MMD también ha tenido en cuenta la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, y por ello el material de embalaje de este monitor es 100% reciclable, y cumple con las normas medioambientales como EnergyStar 8.0, EPEAT, RoHS y TCO Certified. El Philips 498P9 estará disponible desde agosto de 2020 por un precio de 899 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados