jueves , 3 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • Vsponsor crea su marketplace de patrocinio deportivo donde marcas y empresas pueden consultar eventos y proyectos

    La agencia de sports marketing Vsponsor especializada en eventos y patrocinio deportivo, ha detectado una necesidad creciente en el mercado de conectar  marcas con eventos y proyectos deportivos que ofrezcan patrocinios a medida de sus necesidades y presupuesto.

    Por esa razón, Vsponsor ha creado el Panel Vsponsor, el primer “marketplace de patrocinio deportivo” de España donde las marcas puedan consultar eventos y proyectos deportivos disponibles y solicitar una propuesta de patrocinio a medida en base a sus objetivos y presupuesto.

    “El Panel Vsponsor es una plataforma de visibilidad para que marcas y empresas interesadas en patrocinio deportivo encuentren eventos y proyectos que encajen con sus objetivos y presupuesto de una forma cómoda y ágil” remarca Frank Viñals, socio de Vsponsor.

    En el Panel Vsponsor se pueden encontrar eventos y proyectos de diferentes disciplinas deportivas, y ofrece únicamente los datos más relevantes del proyecto, para que las empresas puedan detectar rápidamente si encaja con su target, valores y objetivos. De esta forma, se eliminan las barreras de entrada al patrocinio, sintetizando el proceso y ayudando a las marcas tanto en el proceso de selección, como activación como medición posterior.

    «En base a una encuesta realizada internamente a más de 80 empresas del sector, el 90% de las empresas seleccionan sus patrocinios de forma reactiva. Ofrecer una plataforma donde puedan consultar eventos y proyectos disponibles, pre-seleccionados y sintetizados, supone multiplicar las posibilidades de encontrar el property más alineado con su presupuesto e intereses» afirma Patricia Viñals, socia de Vsponsor.

    El Panel Vsponsor, alojado en la web vsponsor.es, es una plataforma pensada para marcas y empresas, pero que a la vez responde a las necesidades de organizadores y promotores de eventos deportivos, que necesitan rehacer su cartera de patrocinio después de la pandemia.

    También te gustará

    MMD presenta los nuevos monitores Philips Brilliance con conexión USB-C y compatibles con Windows Hello

    La firma MMD ha presentado dos nuevos monitores Philips Brilliance, el Philips 326P1H y el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.