Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 9 Agosto 2022

Noticias

Vsponsor crea su marketplace de patrocinio deportivo donde marcas y empresas pueden consultar eventos y proyectos

La agencia de sports marketing Vsponsor especializada en eventos y patrocinio deportivo, ha detectado una necesidad creciente en el mercado de conectar  marcas con eventos y proyectos deportivos que ofrezcan patrocinios a medida de sus necesidades y presupuesto.

Por esa razón, Vsponsor ha creado el Panel Vsponsor, el primer “marketplace de patrocinio deportivo” de España donde las marcas puedan consultar eventos y proyectos deportivos disponibles y solicitar una propuesta de patrocinio a medida en base a sus objetivos y presupuesto.

“El Panel Vsponsor es una plataforma de visibilidad para que marcas y empresas interesadas en patrocinio deportivo encuentren eventos y proyectos que encajen con sus objetivos y presupuesto de una forma cómoda y ágil” remarca Frank Viñals, socio de Vsponsor.

En el Panel Vsponsor se pueden encontrar eventos y proyectos de diferentes disciplinas deportivas, y ofrece únicamente los datos más relevantes del proyecto, para que las empresas puedan detectar rápidamente si encaja con su target, valores y objetivos. De esta forma, se eliminan las barreras de entrada al patrocinio, sintetizando el proceso y ayudando a las marcas tanto en el proceso de selección, como activación como medición posterior.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«En base a una encuesta realizada internamente a más de 80 empresas del sector, el 90% de las empresas seleccionan sus patrocinios de forma reactiva. Ofrecer una plataforma donde puedan consultar eventos y proyectos disponibles, pre-seleccionados y sintetizados, supone multiplicar las posibilidades de encontrar el property más alineado con su presupuesto e intereses» afirma Patricia Viñals, socia de Vsponsor.

El Panel Vsponsor, alojado en la web vsponsor.es, es una plataforma pensada para marcas y empresas, pero que a la vez responde a las necesidades de organizadores y promotores de eventos deportivos, que necesitan rehacer su cartera de patrocinio después de la pandemia.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Lograr una experiencia de cliente diferencial, que ponga en valor la marca para construir relaciones sólidas, duraderas y rentables es uno de los retos...

Noticias

Según datos de la última encuesta de hábitos deportivos, llevada a cabo por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el ciclismo es el...

Digitalización

Sony Professional Displays & Solutions ha compartido los datos de un interesante estudio que revela que, tras el proceso transformador que hemos vivido como...

Noticias

Según un estudio a nivel global realizado por ISS, las prioridades de los espacios de trabajo han cambiado significativamente para las empresas en los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados