Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Vsponsor crea su marketplace de patrocinio deportivo donde marcas y empresas pueden consultar eventos y proyectos

La agencia de sports marketing Vsponsor especializada en eventos y patrocinio deportivo, ha detectado una necesidad creciente en el mercado de conectar  marcas con eventos y proyectos deportivos que ofrezcan patrocinios a medida de sus necesidades y presupuesto.

Por esa razón, Vsponsor ha creado el Panel Vsponsor, el primer “marketplace de patrocinio deportivo” de España donde las marcas puedan consultar eventos y proyectos deportivos disponibles y solicitar una propuesta de patrocinio a medida en base a sus objetivos y presupuesto.

“El Panel Vsponsor es una plataforma de visibilidad para que marcas y empresas interesadas en patrocinio deportivo encuentren eventos y proyectos que encajen con sus objetivos y presupuesto de una forma cómoda y ágil” remarca Frank Viñals, socio de Vsponsor.

En el Panel Vsponsor se pueden encontrar eventos y proyectos de diferentes disciplinas deportivas, y ofrece únicamente los datos más relevantes del proyecto, para que las empresas puedan detectar rápidamente si encaja con su target, valores y objetivos. De esta forma, se eliminan las barreras de entrada al patrocinio, sintetizando el proceso y ayudando a las marcas tanto en el proceso de selección, como activación como medición posterior.

«En base a una encuesta realizada internamente a más de 80 empresas del sector, el 90% de las empresas seleccionan sus patrocinios de forma reactiva. Ofrecer una plataforma donde puedan consultar eventos y proyectos disponibles, pre-seleccionados y sintetizados, supone multiplicar las posibilidades de encontrar el property más alineado con su presupuesto e intereses» afirma Patricia Viñals, socia de Vsponsor.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El Panel Vsponsor, alojado en la web vsponsor.es, es una plataforma pensada para marcas y empresas, pero que a la vez responde a las necesidades de organizadores y promotores de eventos deportivos, que necesitan rehacer su cartera de patrocinio después de la pandemia.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados