El Cat S62 Pro se presenta como la tercera generación de la serie de teléfonos Cat 60. Estamos ante un modelo que mantiene todos los valores clave de esta conocida línea de dispositivos, y que destaca por ofrecer una alta resistencia y una cámara térmica con lo último en tecnología de FLIR. Dicha cámara viene con un sensor Lepton 3.5 de FLIR y es compatible con la nueva aplicación MyFLIR Pro, lo que le permite ofrecer hasta cuatro veces más píxeles térmicos y un conjunto de características avanzadas dentro de la aplicación.
A nivel de diseño el Cat S62 Pro tiene una estética sencilla, con unas líneas redondeadas y un chasis reforzado, lo que le permite ofrecer una alta resistencia y sobrevivir, incluso, a entornos adversos. Cuenta con certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, cumple con el estándar de resistencia militar MIL SPEC 810H y ha sido sometido a rigurosas pruebas de resistencia, incluyendo:
- Caídas repetidas desde 1,8 m sobre acero, con múltiples caídas en los lados y las esquinas del teléfono.
- Pruebas de impermeabilidad, de suciedad y polvo.
- Pruebas de supervivencia a temperaturas extremas, y de vibración y caídas.
- Diseño altamente higiénico, ya que puede sumergirse completamente y lavarse fácilmente con jabones y desinfectantes o limpiarse con toallitas de alcohol.
Por lo que respecta a sus funciones avanzadas el Cat S62 Pro destaca por contar con capacidades analíticas y de elaboración de informes que, normalmente, se encuentran limitadas a productos de imagen térmica de gama alta. La alarma isotérmica, los indicadores de temperatura mínima y máxima, y la generación de informes incorporados en la aplicación, son solo algunas de las características más interesantes presentes en la aplicación MyFLIR Pro del Cat S62 Pro.
Con la alarma isotérmica se puede monitorizar un rango de temperatura personalizado (entre -20ºC y +400ºC) y agregar alarmas para avisar al usuario cuando algo aparece dentro de ese rango, un aspecto enormemente útil cuando se busca que la maquinaria alcance una temperatura específica, se detecta una temperatura inusualmente elevada, o, por ejemplo, si queremos saber si la barbacoa que estamos preparando está a la temperatura adecuada.
A continuación os dejamos un resumen con las especificaciones clave del Cat S62 Pro:
- Pantalla de 5,7 pulgadas FHD+.
- SoC Snapdragon 660.
- 6 GB de RAM.
- 128 GB de capacidad de almacenamiento.
- Android 10 como sistema operativo (Android Enterprise).
- Cámara térmica FLIR integrada.
- Sensor Lepton 3.5 de grado profesional.
- Batería de 4.000 mAh.
- Cámara trasera de 12 MP Sony.
- Cámara frontal de 8 MP.
- LTE Cat 13, VoLTE, VoWiFi, ViLTE.
- Tapa trasera de goma TPU y antideslizante.
- Lector de huellas dactilares.
- Tecla programable útil para Push to Talk (PTT), SOS (Lone worker app), o para encender fácilmente la linterna o cámara.
- Bluetooth 5.0, NFC.
El Cat S62 Pro estará disponible a partir de septiembre con un precio de 649 euros.