martes , 27 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Conoce el nuevo Cat S32, un smartphone reforzado y equipado con Android 10

    El Cat S32 se presenta como un nuevo smartphone reforzado que encaja perfectamente en la gama media-baja. Es cierto que no destaca a nivel de diseño, y que tampoco trae unos componentes punteros que garanticen un rendimiento elevado, pero cumple de sobra con su objetivo: ofrecer una alta resistencia y una experiencia de uso equilibrada.

    Como podemos ver en las imágenes el Cat S32 viene con una carcasa reforzada y un diseño específico que le ha permitido obtener la certificación de resistencia militar MIL SPEC 810G, lo que significa que es resistente a caídas, sacudidas y temperaturas extremas. También ha conseguido la certificación IP68, lo que quiere decir que es resistente al polvo y al agua.

    La pantalla táctil responde sin problemas a toques con las manos mojadas y podemos utilizarla sin problema con guantes, un detalle muy positivo que confirma que el Cat S32 está pensado para funcionar a la perfección en cualquier entorno profesional, sin importar las condiciones ni las particularidades del mismo.

    Echando un vistazo a sus especificaciones a nivel de hardware nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 720p y formato 18:9 que está protegida con cristal DragonTrail Pro. Su  corazón es un modesto SoC MediaTek Helio A20 que incluye una CPU de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,8 GHz. Está acompañado de una GPU IMG PowerVR GE y se apoya en 3 GB de memoria RAM para ofrecer una buena experiencia de uso.

    La capacidad de almacenamiento de este modelo asciende a 32 GB ampliables mediante tarjeta microSD, tiene una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP y dispone de conectividad 4G LTE Cat. 6, Bluetooth 5 y NFC. Su batería es de 4.200 mAh y cuenta con Android 10 como sistema operativo.

    Sin duda es una opción muy interesante, ya que ofrece una configuración equilibrada y una construcción muy sólida a un precio más que razonable: 299 euros. El hecho de que venga actualizado a Android 10 es, sin duda, un importante punto a su favor, aunque se echa en falta la presencia de un sistema de identificación biométrica (un simple lector de huellas dactilares habría bastado).

    Podemos encontrar más información en la web oficial de Cat.

    También te gustará

    Panasonic Business lanza su nueva serie de proyectores PT-RQ35K

    Es oficial, Panasonic Business ha ampliado su catálogo de proyectores con la serie PT-RQ35K, con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.