Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Especificaciones de las Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+

El gigante coreano está ultimando el lanzamiento de sus Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+, dos tablets profesionales que posicionarán dentro de la gama alta y que competirán, a su manera, con la serie iPad Pro de Apple.

Ya os habíamos hablado de ellas anteriormente, pero gracias a un listado aparecido en la Google Play Console tenemos las especificaciones definitivas de ambos modelos, y tal y como se esperaba Samsung no ha descuidado la potencia.

Ambos modelos tienen una base común formada por el SoC Snapdragon 865+, un chip de última generación y alto rendimiento que cuenta con una CPU de ocho núcleos y una GPU Adreno 650. La configuración de memoria es distinta, ya que la Galaxy Tab S7 cuenta con 6 GB de memoria RAM, y la Galaxy Tab S7+ vendrá con 8 GB de RAM. Hay una diferencia de 2 GB, algo que, en la práctica, puede marcar una diferencia importante solo si tenemos muchas aplicaciones en segundo plano.

La Galaxy Tab S7+ vendrá con una pantalla AMOLED de 12,4 pulgadas y tendrá una resolución de 2.800 x 1.752 píxeles, mientras que la versión estándar utilizará una pantalla IPS de 11 pulgadas y tendrá una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Hay una diferencia clara, pero si miramos la densidad de píxeles por pulgada nos encontramos con unos valores casi idénticos, ya que la primera posiciona en 266 y la segunda en 274. Ambas tendrán una tasa de refresco de 120 Hz.

Como no podía ser de otra forma los dos modelos vendrán con el nuevo S-Pen de Samsung, y tendrán un espacio en la parte trasera donde se podrá ubicar fácilmente. Las dos variantes tendrán la misma configuración de cámara, dos lentes traseras de 13 MP (principal) y 5 MP (gran angular), y una cámara frontal de 8 MP.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La Galaxy Tab S7+ tendrá una batería de 10.090 mAh, mientras que la Galaxy Tab S7  vendrá con una batería de 7.040 mAh. La capacidad de almacenamiento de ambos modelos será de 128 GB en la versión Wi-Fi, y de 256 GB en el modelo con conectividad LTE 5G.

Por lo que respecta al diseño ambos modelos tendrán líneas planas, unos bordes reducidos y estarán terminadas en aluminio, un material premium que se ha convertido en todo un clásico dentro de la gama alta. Además de ser compatibles con el S-Pen también funcionarán sin problemas con teclados externos, lo que permitirá una mayor productividad a la hora de editar documentos. El precio de venta no ha trascendido.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HUAWEI MatePad Pro de 13,2 pulgadas es una tablet ultrafina con prestaciones audiovisuales avanzadas, capaz de ser una herramienta perfecta para tomar notas y...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados