miércoles , 30 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Microsoft Whiteboard soporta notas rápidas y texto en su versión web

    El gigante de Redmond sigue trabajando para incorporar mejoras importantes en sus principales aplicaciones y soluciones profesionales, y Whiteboard ha sido una de las últimas afortunadas. Como sabrán muchos de nuestros lectores, se trata de una pizarra digital online que facilita enormemente el trabajo colaborativo en sentido amplio, y en todas sus etapas, es decir, tanto a la hora de iniciar proyectos como de desarrollarlos y de evaluarlos.

    Whiteboard de Microsoft permite a varios miembros de un equipo trabajar al mismo tiempo sobre un único  lienzo virtual, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren, algo muy interesante, ya que no solo potencia el trabajo colaborativo, sino que además es una excelente herramienta para entornos de teletrabajo, y está totalmente adaptada para funcionar de forma óptima tanto a través de una interfaz tradicional, basada en teclado, como de una interfaz táctil a través de lápiz óptico.

    Como anticipábamos, Microsoft ha confirmado la llegada de nuevas mejoras a Whiteboard. Dichas mejoras están disponibles tanto para la versión integrada en Microsoft Teams como para la versión de dicha pizarra digital basada en la web, y para las aplicaciones de iOS y Android, así que podremos disfrutar sin problemas de sus nuevas funciones en diferentes contextos.

    Las nuevas funciones que ha introducido la compañía de Redmond son dos, el soporte de notas rápidas y la integración de objetos con texto, dos novedades muy interesantes que nos ayudarán a mejorar la organización, la gestión y el seguimiento de proyectos y de trabajos, y que nos permitirán, en definitiva, ser más productivos.

    Con las notas rápidas podremos añadir notas de tipo «post it» con ideas y comentarios destacados sobre la pizarra. Estas notas se podrán integrar en cualquier zona de la pizarra de una manera muy simple, haciendo clic derecho y seleccionando la opción correspondiente. De la misma manera podremos añadir objetos con texto.

    Por último, aunque no por ello menos importante, Microsoft también ha confirmado mejoras de rendimiento en Whiteboard en su aplicación web que mejora la experiencia de uso en general, agilizando los tiempos de respuesta y reduciendo los tiempos de carga.

    También te gustará

    Nuevos Dell XPS 13 y XPS 13 2 en 1 con CPUs Intel Tiger Lake

    La compañía estadounidense ha presentado los nuevos Dell XPS 13 y XPS 13 2 en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.