lunes , 10 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Notas rápidas permitirá añadir imágenes a tus recordatorios

    La aplicación notas rápidas se ha convertido en una herramienta fundamental para muchos profesionales y es comprensible, ya que ofrece un algo grado de utilidad y además resulta muy fácil de utilizar.

    Con ella podemos crear recordatorios a modo de “post-it” virtuales que quedarán guardados en nuestro escritorio, y aparecerán y desaparecerán con solo un par de clics. Notas rápidas puede ayudarnos a tener organizadas nuestras tareas diarias de una manera sencilla, y además nos permite agruparlos por colores, lo que significa que podemos por ejemplo asociar un color a un cliente determinado, o a una tarea concreta. Así podremos mantener todas nuestras notas ordenadas y facilitar la identificación visual de aquella que estemos buscando.

    Microsoft es consciente de la enorme popularidad que ha alcanzado su aplicación notas rápidas, también conocida como “Sticky Notes”, y por ello ha adoptado una postura muy activa en lo que respecta al lanzamiento de actualizaciones que incorporen nuevas funciones.

    Hace unos meses os contamos las novedades más importantes que traerá la versión 3.0 de dicha aplicación, y hoy hemos podido confirmar que Microsoft introducirá la posibilidad de utilizar imágenes en nuestras notas rápidas. Es una característica que sin duda será muy útil, sobre todo cuando debemos asociar algunos datos en concreto a un recordatorio específico.

    Por ejemplo, gracias a esa nueva función podríamos crear una nota rápida que nos recuerde que tenemos que hacer un ingreso a un cliente y asociar una imagen con el número de cuenta a utilizar, o crear otra notar en relación a una fecha en la que tenemos que enviar un diseño a un socio y adjuntar la imagen con ese diseño. Como vemos a pesar de su simpleza esta nueva característica nos abre todo un mundo de posibilidades.

    No tenemos una fecha concreta de introducción de esta función en notas rápidas, pero es probable que Microsoft decida reservarla para la próxima actualización semestral de Windows 10.

    También te gustará

    ¿Tu próximo problema? Resuélvelo con Lego

    Resolver problemas empresariales jugando. Así podríamos resumir en menos de cinco palabras la filosofía de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.