Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

MMD lanza el nuevo monitor Philips 279C9

La firma MMD ha lanzado el nuevo Philips 279C9, un monitor dirigido al sector profesional que cuenta con un diseño sobrio y elegante, y que utiliza un panel de 27 pulgadas con unos bordes bastante contenidos. Este monitor está pensado para profesionales que tengan que trabajar durante muchas horas, ya que ofrece una alta calidad de imagen y cuenta con tecnologías Flicker-Free, que reduce el parpadeo de la imagen, y el modo Low Blue, que reduce la emisión de luz azul. Ambas características reducen la fatiga ocular.

En la parte trasera del monitor tenemos un sistema de gestión del cableado que nos permite agrupar todos los cables que estemos utilizando para crear un entorno de trabajo más ordenado y «limpio», y nos encontramos con un amplio abanico de conectores:

  • Un conector USB tipo C de hasta 65 vatios, que permite transmitir datos y energía.
  • Una salida DisplayPort.
  • Dos salidas HDMI.
  • Cuatro puertos USB 3.2.

MMD ha indicado que este monitor se dirige de forma general al sector profesional, pero ha matizado, al mismo tiempo, que da lo mejor de sí en manos de profesionales de las finanzas, y también en manos de aquellos que trabajan, principalmente, con soluciones CAD y aplicaciones gráficas 3D.

El panel que monta el Philips 279C9 es de tipo IPS, lo que significa que ofrece una alta calidad de imagen, además de unos ángulos de visión de 178 grados. Cuenta con certificación VESA DisplayHDR 400, y tiene resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles). Su tasa de refresco es de 60 Hz, tiene un tiempo de respuesta de 5 ms y es capaz de reproducir un buen espectro de colores:

  • NTSC: 90,7 %.
  • sRGB: 109 %.

Su base utiliza el diseño SmartErgoBase, y ofrece un sistema exclusivo de inclinación, giro, altura ajustable y pivotaje, lo que facilita la adaptación del monitor a cualquier espacio de trabajo, y a cualquier trabajador.

MMD nos ha confirmado que el monitor Philips 279C9 ya se encuentra disponible en el mercado español con un precio de 529 euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados