martes , 29 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Primeras imágenes del Huawei MateBook X 2020

    Justo ayer os ofrecimos una vista previa del Huawei MateBook X 2020, un portátil ultraligero que será presentado mañana de forma oficial. No teníamos ninguna imagen oficial del mismo, pero hoy, gracias a una filtración, hemos podido ver el diseño final de dicho equipo, y también hemos podido conocer algunas de sus claves más importantes.

    Como podemos ver en las imágenes adjuntas, el Huawei MateBook X 2020 apostará por un diseño minimalista, elegante y sobrio que nos recuerda bastante al utilizado por Apple en su línea MacBook. Por lo que respecta a la calidad de construcción, todo parece indicar que estará construido en aluminio, un material resistente y muy ligero.

    La almohadilla táctil utilizará la tecnología «FreeTouch» que, según las últimas informaciones, ofrecerá un funcionamiento similar al de la tecnología «Force Touch» que está presente en los MacBook más recientes. Por lo demás hemos podido ver que estará disponible en cuatro colores y que contará con conector jack de 3,5 mm y con un puerto USB Type-C. Desconocemos el resto de conectores incluidos.

    A nivel de hardware ya os adelantamos ayer que el Huawei MateBook X 2020 estará equipado con procesadores Intel Core de décima generación basados en la arquitectura Comet Lake serie U de bajo consumo. La configuración más potente montará una CPU Intel Core i7 con cuatro núcleos y ocho hilos, 16 GB de RAM, un SSD PCIE de alto rendimiento y 512 GB de capacidad y una tarjeta gráfica GeForce MX250 con 2 GB de memoria GDDR5.

    Huawei MateBook X 2020

    El sistema de refrigeración será totalmente pasivo, lo que significa que este portátil ofrecerá un funcionamiento totalmente silencioso. Su peso será de 1 kilogramo, un valor muy bueno que, unido a sus excelentes especificaciones, podría convertir al Huawei MateBook X 2020 en uno de los ultraportátiles más interesantes del momento, siempre que el precio sea razonable.

    Mañana se producirá su presentación oficial, así que estaremos atentos para contaros todos los detalles.

    También te gustará

    empleo

    Cinco consejos sencillos que te ayudarán a encontrar empleo en LinkedIn

    Nadie puede negar que, las redes sociales, se han convertido en uno de los canales …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.