Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Carmila se une a la startup Ankorstore para poner en contacto a las marcas con las tiendas

Con el objetivo de fomentar los intereses de cada uno de sus comerciantes, Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con la startup, Ankorstore. Se trata de un marketplace BtoB que pone en contacto a las mejores marcas y creadores con tiendas multimarca y concept stores de toda Europa con el fin de que puedan ampliar su mercado de forma internacional.

Así, los comerciantes que forman parte de la red de centros de la inmobiliaria podrán escoger fácilmente con qué tiendas multimarca quieren trabajar y posicionar sus productos entre las mejores tiendas de Europa, poniendo fin a los problemas de tesorería, ya que ellos se encargan de los cobros y riesgos de impago.

Un nuevo acuerdo al que los operadores de Carmila podrán acceder a través de las Ofertas Business de la plataforma para el comerciante Néstor.

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 486.347 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha lanzado el programa «Carmila Innovation Hub«, dirigido a incubar y asistir proyectos de...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados