lunes , 21 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Nuevo Synology DiskStation DS1520+, especificaciones y claves

    La firma Synology ha presentado el DiskStation DS1520+, un nuevo NAS de 5 bahías con el que la compañía apunta directamente a cubrir las necesidades de almacenamiento de pequeñas y medianas empresas.

    El DiskStation DS1520+ de Synology es una solución ideal para implementar una infraestructura de nube privada dentro de una empresa realizando una inversión contenida, y sin tener que entrar en complicadas configuraciones.

    Hewitt Lee, director de Synology Product Management Group, ha comentado:

    «El DS1520+ está especialmente diseñado para que las pymes puedan gestionar sus archivos de forma fácil y segura a través de su propia nube privada, y al mismo tiempo facilita el trabajo remoto de los empleados, que podrán acceder a los archivos desde cualquier lugar y editar de forma colaborativa. La nueva unidad ofrece una capacidad de almacenamiento escalable hasta los 240 TB además de un rendimiento mejorado en las tareas computacionales».

    A nivel de especificaciones, el DiskStation DS1520+ se perfila como una opción bastante equilibrada, ya que cuenta con:

    • Procesador: Intel Celeron J4125 de 64 bits con cuatro núcleos funcionando a 2 GHz-2,7 GHz, modo normal y turbo.
    • Memoria: 8 GB DDR4 (4 GB + 4 GB).
    • Almacenamiento: Hasta 240 TB de capacidad sin procesar.
    • Caché: dos ranuras para montar dos unidades SSD M.2 2280 NVMe.
    • Dimensiones y peso: 166 mm x 230 mm x 223 mm – 2,26 kg.
    • El DiskStation DS1520+ utiliza el sistema operativo DiskStation Manager.

    El nuevo procesador que integra el DiskStation DS1520+ de Synology representa una mejora de rendimiento que ronda, de media, el 19,8% en tareas intensivas. Su capacidad de respuesta en sitios web ha mejorado también hasta un 126% frente a modelos anteriores.

    La integración de las dos unidades SSD M.2 PCIE representa también un valor importante, ya que permite configurar una memoria caché grande y rápida que mejorará, en teoría, hasta 20 veces la capacidad de respuesta de entrada y salida, y sin tener que recurrir a las bahías de unidad frontales.

    Este NAS cuenta, además, con soporte de las aplicaciones Active Backup for Business y Synology Hybrid RAID, lo que permite automatizar copias de seguridad, y es compatible con todas las herramientas para la gestión de archivos y bibliotecas de Synology, y con las soluciones para facilitar el teletrabajo colaborativo.

    El DS1520+ ya está disponible a través de distribuidores y socios de Synology a nivel global, pero no tenemos el precio recomendado de venta.

    También te gustará

    Devo cierra una ronda de financiación Serie D y nombra al ex director de IBM como nuevo CEO

    Devo Technology, la compañía de seguridad y análisis de datos nativa en la nube, ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.