viernes , 22 enero 2021 Impresion Pyme
  • Nuevo Synology DiskStation DS1520+, especificaciones y claves

    La firma Synology ha presentado el DiskStation DS1520+, un nuevo NAS de 5 bahías con el que la compañía apunta directamente a cubrir las necesidades de almacenamiento de pequeñas y medianas empresas.

    El DiskStation DS1520+ de Synology es una solución ideal para implementar una infraestructura de nube privada dentro de una empresa realizando una inversión contenida, y sin tener que entrar en complicadas configuraciones.

    Hewitt Lee, director de Synology Product Management Group, ha comentado:

    «El DS1520+ está especialmente diseñado para que las pymes puedan gestionar sus archivos de forma fácil y segura a través de su propia nube privada, y al mismo tiempo facilita el trabajo remoto de los empleados, que podrán acceder a los archivos desde cualquier lugar y editar de forma colaborativa. La nueva unidad ofrece una capacidad de almacenamiento escalable hasta los 240 TB además de un rendimiento mejorado en las tareas computacionales».

    A nivel de especificaciones, el DiskStation DS1520+ se perfila como una opción bastante equilibrada, ya que cuenta con:

    • Procesador: Intel Celeron J4125 de 64 bits con cuatro núcleos funcionando a 2 GHz-2,7 GHz, modo normal y turbo.
    • Memoria: 8 GB DDR4 (4 GB + 4 GB).
    • Almacenamiento: Hasta 240 TB de capacidad sin procesar.
    • Caché: dos ranuras para montar dos unidades SSD M.2 2280 NVMe.
    • Dimensiones y peso: 166 mm x 230 mm x 223 mm – 2,26 kg.
    • El DiskStation DS1520+ utiliza el sistema operativo DiskStation Manager.

    El nuevo procesador que integra el DiskStation DS1520+ de Synology representa una mejora de rendimiento que ronda, de media, el 19,8% en tareas intensivas. Su capacidad de respuesta en sitios web ha mejorado también hasta un 126% frente a modelos anteriores.

    La integración de las dos unidades SSD M.2 PCIE representa también un valor importante, ya que permite configurar una memoria caché grande y rápida que mejorará, en teoría, hasta 20 veces la capacidad de respuesta de entrada y salida, y sin tener que recurrir a las bahías de unidad frontales.

    Este NAS cuenta, además, con soporte de las aplicaciones Active Backup for Business y Synology Hybrid RAID, lo que permite automatizar copias de seguridad, y es compatible con todas las herramientas para la gestión de archivos y bibliotecas de Synology, y con las soluciones para facilitar el teletrabajo colaborativo.

    El DS1520+ ya está disponible a través de distribuidores y socios de Synology a nivel global, pero no tenemos el precio recomendado de venta.

    También te gustará

    Vivid Money, nueva fintech que llega al merecado español de las finanzas

    Vivid Money, la plataforma de servicios financieros con la que es posible gastar, ahorrar e …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.