Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

BNEW selecciona 50 startups para ayudar a impulsar la economía en los próximos meses

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha seleccionado 50 startups nacionales y extranjeras para participar en BNEW – Barcelona New Economy Week, el gran evento profesional para la reactivación de la economía que organiza y que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en Barcelona.

Las compañías seleccionadas operan en alguno de los cinco sectores en los que se va a centrar BNEW (inmobiliario, ecommerce, logística, industria digital y zonas económicas) y todas ellas cuentan con un alto componente de innovación, al mismo tiempo que presentan soluciones sostenibles que apuestan por la economía circular.

En concreto, el CZFB, en colaboración La Salle Campus Barcelona-URL, a través de su parque de innovación La Salle Technova Barcelona, ha elegido 15 firmas inmobiliarias, 8 vinculadas al comercio digital, 11 a la logística y a la industria 4.0 y 5 más relacionadas con la actividad de las zonas económicas. En el proceso de selección, al que se han presentado cerca de un centenar de compañías de nueva creación de

diferentes países, se ha tenido en cuenta la aportación que estas firmas pueden hacer en la transformación de los diferentes sectores presentes en el evento.

Las 50 start-up finalistas podrán participar de manera gratuita en BNEW a través del BVillage virtual que ha preparado la organización del evento, y que les permitirá aprovechar todas las sinergias que ofrece este evento. Precisamente uno de los puntos fuertes de BNEW será su avanzado programa de networking, que asegura a todos los asistentes un gran número de contactos y oportunidades de negocios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La exclusiva plataforma tecnológica de BNEW cruzará todos los datos de los más de 10.000 asistentes de todo el mundo, que espera congregar el evento, para poner en contacto de forma directa y concreta a la oferta y a la demanda generando grandes oportunidades de negocio. Para el delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, “esto sitúa a BNEW como una gran plataforma de negocio, que va a permitir a estas start-up estar en contacto con directivos de grandes corporaciones y responsables de innovación de diferentes sectores de actividad con los que podrán generar sinergias y nuevos proyectos”.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona ha presentado ante los medios de comunicación un nuevo evento disruptivo e innovador que apuesta por...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados