sábado , 26 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • MMD amplía su catálogo de monitores con los Philips E2

    La firma MMD ha presentado su nueva serie Philips E2, una familia de monitores con paneles IPS que cuentan con un diseño muy cuidado y ofrece unos ángulos de visión perfectos en 178 grados.

    Los monitores Philips E2 se encuadran dentro de lo que podemos considerar como gama media-baja y gama media, según la configuración que escojamos. Teniendo esto en cuenta, nos llama mucho la atención el cuidado por el diseño, la calidad de materiales y las prestaciones que ha aunado MMD en los Philips E2, y sin que el precio de venta se dispare.

    Todavía no tenemos los precios definitivos de venta en España, pero ya han empezado a llegar a Reino Unido, y hemos podido confirmar que tienen un precio de partida de 124,99 libras, lo que equivale, al cambio, a 140 euros, un precio muy razonable, como hemos anticipado.

    En la imagen adjunta podemos ver que la serie Philips E2 tiene unas líneas angulosas, una peana minimalista y unos bordes de pantalla muy reducidos. Todos los modelos cuentan con la tecnología SmartContrast, una tecnología que analiza el contenido que se muestra en pantalla y ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la luz de fondo, y con SmartImage, que es una tecnología que analiza el contenido que se muestra en la pantalla y optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para lograr el mejor resultado posible.

    Los profesionales también valorarán de forma positiva el modo EasyRead, que garantiza una experiencia de lectura similar al papel, así como la integración de tecnología sin parpadeo y el modo LowBlue, que reduce la emisión de luz azul y minimiza la fatiga ocular. La configuración e instalación de la familia Philips E2 es también muy sencilla, gracias a la función EasySelect, que permite realizar ajustes rápidos y fáciles en la configuración del monitor a través del menú de visualización en pantalla, y a su sistema de gestión del cableado, que nos permite ordenar los cables sin esfuerzo.

    La serie Philips E2 estará disponible en cuatro versiones con resolución desde 1.920 x 1.080 píxeles hasta 3.840 x 2.160 píxeles. Habrá una variante con resolución de 3.440 x 1.440 píxeles y 34″ en formato 21:9, cuyo precio al cambio será de 347 euros.

    También te gustará

    Incapto Coffee recauda medio millón de euros en tan solo siete horas a través de la plataforma The Crowd Angel

    Incapto Coffee, la startup que desafía el status quo del sector cafetero, ha cerrado una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.