Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Getac presenta la nueva tablet UX10, una solución todoterreno

La firma Getac ha presentado la nueva tablet UX10, una tablet reforzada que se perfila como una solución capaz de ofrecer un buen rendimiento y de resistir sin problemas a cualquier entorno de trabajo, por hostil que este sea. De ello da fe su certificación MIL-STD-810H de resistencia de grado militar, que indica que puede sobrevivir a temperaturas extremas, golpes, sacudidas, vibraciones y caídas desde más de un metro de altura.

A nivel de diseño, la Getac UX10 adopta una línea clásica, con líneas angulosas muy marcadas y un tono oscuro que le da un toque discreto y elegante, lo que le permite encajar sin problemas en cualquier espacio de trabajo. A nivel de hardware nos encontramos ante un modelo muy potente y muy versátil, ya que podemos configurarla con:

  • Procesadores Intel Core i5 o i7 de décima generación serie U (consumo ultra bajo).
  • Unidades de almacenamiento SSD PCIE de alto rendimiento (tiempos de apagado y encendido más rápidos, respuesta instantánea).
  • Conectividad Wi-Fi 6 AX200 de última generación.
  • 8 GB de RAM.
  • Pantalla táctil de 10,1 pulgadas con resolución FullHD y tecnología LumiBond (brillo de 1.000 nits).
  • 4G LTE para estar siempre conectados a Internet.

La Getac UX10 ha sido diseñada para ofrecer no solo un alto rendimiento y una elevada resistencia, sino también para cumplir con las exigencias y con las necesidades de cualquier profesional. Para alcanzar ese objetivo, esta tablet integra un conjunto de funciones muy interesantes, entre las que podemos destacar la opción de intercambiar la batería en caliente, y la posibilidad de utilizar su pantalla con guantes o incluso con las manos mojadas. Y sí, si necesitas utilizar un lápiz óptico tampoco tendrás problema alguno.

Getac nos ha confirmado que la UX10 se integra en el programa Getac Select, lo que significa que combina dispositivos robustos preconfigurados, software, accesorios y servicios profesionales en una serie de soluciones optimizadas para aplicaciones individuales y grupos de usuarios específicos.

Cada solución toma, como punto de partida, la retroalimentación de los clientes y en la profunda experiencia de Getac en la industria, lo que permite crear combinaciones de productos y servicios únicos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, y que se presentan como una oferta única y totalmente adaptada a las necesidades de cada usuario.

Las tablets Getac UX10-IP y UX10-Ex son dos claros ejemplos. La primera está adaptada especialmente a los profesionales de la salud, y por ello viene con:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Botones totalmente sellados.
  • Diseño ergonómico que hace que la limpieza frecuente sea rápida y sencilla.
  • Facilita la recopilación y el intercambio de información crítica de los pacientes.
  • Diseño reforzado.
  • Software personalizado.

Por su parte, la Getac UX10-Ex está adaptada a profesionales que trabajan en entornos peligrosos, y por ello ofrece una serie de valores clave:

  • Cumple plenamente con las estrictas normas ATEX/IECEx para su uso en entornos peligrosos y potencialmente explosivos.
  • Gran variedad de opciones de conectividad para facilitar el trabajo, las comunicaciones y el soporte en remoto.
  • Rendimiento óptimo incluso en entornos hostiles y con temperaturas extremas.
  • Diseño reforzado.
  • Software personalizado.

La nueva generación de tablets Getac UX10 ya se encuentra disponible en el mercado español. Si necesitas más información echa un vistazo a este enlace.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados