domingo , 25 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Nace un nuevo concepto de lavanderías: portátiles y a medida del consumidor

    Bloomest, las lavanderías autoservicio de Miele, acaba de presentar la Modular Bloomest un nuevo concepto de lavandería portátil y a medida que está diseñado para su instalación en centros comerciales, supermercados, gasolineras, campings y hoteles.

    La nueva lavandería móvil tiene un formato contenedor que ocupa unos 20 metros cuadrados, y la marca se encarga de instalarla llave en mano en las superficies comerciales o negocios. Además, el número de lavadoras y secadoras en su interior se adaptan según la necesidad de cada cliente y ubicación.

    Gianluca Falchi Responsable de Negocio de Bloomest Iberia comenta: “proyectamos nuestro conocimiento de tiendas a pie de calle”dentro de otros negocios con los mismos valores añadidos, mismo target de clientes y enfoque comercial. Con Modular Bloomest ofrecemos una solución de calidad con un mínimo riesgo de inversión. Nuestro objetivo es crear sinergias entre las lavande-rías y el máximo número de negocios”.

    Bloomest, que ya cuenta con su primera Modular Bloomest en una estación de servicio en Murcia, asegura que es una nueva fórmula para atraer clientes a estos negocios a través del servicio de lavandería. En palabras de Falchi “los usuarios pueden aprovechar para ir a hacer la compra o hacer otros recados mientras hacen la colada”.

    Bloomest es la marca comercial que Lavapiú (empresa del Grupo Miele) y Miele lanzaron al mercado en 2005, y cuenta con más de 800 lavanderías autoservicio abiertas a nivel europeo en Italia, Austria, Suiza, Alemania, Malta, República Checa y Portugal. Desde 2017 tiene presencia en el

    mercado español con más de 70 tiendas repartidas por todo el país. Bloomest centra su posicionamiento en el concepto Smart Laundry, una idea de lavandería autoservicio basada en imagen, calidad y tecnología. Bajo la calidad y liderazgo de Miele, Bloomest sigue el modelo de red de establecimiento bajo una marca líder, con posibilidad de crecimiento y desarrollo a nivel español donde ya tiene presencia en la mayoría del territorio nacional.

    También te gustará

    Acer Chromebox CXI4: un PC compacto con Chrome OS y CPU Intel Comet Lake

    El Acer Chromebox CXI4 se presenta como una de las novedades más interesantes que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.