martes , 20 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Cooltra se apunta a la omnicanalidad de Openbravo

    cooltra

    Cooltra acaba de anunciar que confía en Openbravo y Adyen para acomodar el rápido crecimiento de su negocio de alquiler de scooters. Utilizando esta plataforma de omnicanalidad, la compañía gestiona cada aspecto del proceso de alquiler tanto para contratos de largo plazo como para contratos de corto plazo, independientemente si son pedidos online o en alguna de sus tiendas de alquiler. Las soluciones de punto de venta y back office central de Openbravo manejan tareas como gestión de clientes y de reservas, salida y entrada de vehículos, facturación y gestión de flota.

    La adopción de Adyen y el conector certificado de Adyen para Openbravo, permite una experiencia de pago integral para los clientes y le proporciona mayor flexibilidad y eficiencia a Cooltra. Tareas que se solían realizar manualmente, como cobrar pagos de multas y otros cargos que pueden surgir después de haber cerrado el contrato de alquiler, ahora pueden realizarse más rápida y fácilmente, reduciendo así el tiempo de recolección también.

    Nosotros necesitábamos una solución escalable para soportar el rápido crecimiento de nuestro negocio de alquiler. Elegimos Openbravo porque nos proporcionaba una sólida funcionalidad y la capacidad de soportar rápidamente las necesidades específicas de la empresa. Esto ha facilitado la adopción de Adyen, que también era una prioridad para nosotros”, dijo Timo Buetefisch, Fundador y CEO de Cooltra.

    Estamos encantados de que Cooltra haya elegido Openbravo y confirma la flexibilidad que entrega nuestra plataforma omnicanal para las distintas empresas minoristas. Esta fue la primera implementación que se puso en marcha en conjunto con nuestro partner estratégico Adyen y demuestra claramente el valor que las dos empresas proporcionan para muchos tipos de minoristas acelerando su trayectoria omnicanal”, dijo Marco de Vries, CEO de Openbravo.

    “El ritmo de innovación en pagos está acelerando y nosotros hacemos que los pagos sean lo más sencillo posible para todo tipo de minorista. El conector certificado de Adyen para Openbravo acepta los métodos de pago más populares y puede adaptarse fácilmente a requerimientos específicos de cualquier negocio, como hemos visto con Cooltra”, dijo Juan José Llorente, Country Manager España y Portugal de Adyen.

    También te gustará

    La nueva Ley del Teletrabajo genera incertidumbre en muchas empresas

    La semana pasada se celebró jornada del Congreso Laboral, organizado por Lefebvre con el apoyo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.