viernes , 23 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Epson amplía su catálogo de proyectores, te contamos todo lo que debes saber

    Los proyectores son, desde hace años, un aliado imprescindible para profesionales, empresas y docentes. Epson sido una de las empresas que ha apostado con más fuerza por este tipo de dispositivos, y gracias a ello se ha convertido en uno de los grandes jugadores del sector.

    Para mantener su posición, la compañía japonesa ha anunciado una importante renovación de su familia de proyectores con la presentación de las series EB-L250F, EB-750 y EB-800, que utilizan un sistema de luz láser con una vida útil de hasta 20.000 horas. Estos nuevos proyectores ofrecen una elevada fiabilidad, reducen al mínimo los mantenimientos, vienen equipados con un nuevo software intuitivo, ofrecen un amplio abanico de conectividad y tienen una gran flexibilidad a la hora de realizar instalaciones que permitan proyectar contenidos desde casi cualquier lugar. En este sentido, es importante destacar que pueden proyectar contenido sin márgenes sobre paredes, suelo, techo o incluso sobre objetos 3D, lo que facilita el desarrollo y la ejecución de conceptos y de presentaciones creativas.

    Entre los modelos que ha presentado Epson dentro de esta nueva familia de proyectores se encuentran soluciones de distancia ultracorta y distancia estándar, lo que se traduce en una oferta diversificada que puede cubrir de forma óptima las necesidades de cualquier empresa, y de cualquier profesional. Los nuevos proyectores cuentan con rangos desde 2000 lúmenes a 5000 lúmenes, reproducen contenidos tanto en blanco como en color, alcanzan resoluciones 1080p y utilizan la tecnología 3LCD láser.

    Epson también ha destacado otras características interesantes que redondean el valor de estos nuevos proyectores:

    • Posibilidad de instalación en 360 grados.
    • Conectividad HDMI, HDBaseT, wireless integrada y Miracast.
    • Permiten conectar dos o más pantallas para configurar espacios inmersivos mediante blending o iluminar una pared completa con una imagen de gran tamaño.
    • Función de pantalla dividida.
    • Software Epson Projector Content Manager, que permite la creación de listas de reproducción con fotos, vídeos, filtros y efectos.
    • Aplicación Epson Creative Projection, una solución completa para la gestión de contenidos y personalización de espacios.

    La serie EB-800 está disponible desde octubre, la serie EB-750 desde noviembre y la serie EB-L250F a partir de diciembre. Todos los modelos estarán disponibles en color blanco y en negro. José Pereira, product manager de Epson Ibérica, ha comentado:

    «El engagement lleva al crecimiento y las experiencias llevan al engagement. Ahora que las marcas buscan nuevas maneras de destacar, resulta importante sacar el máximo partido de los espacios ya existentes, y proponer contenidos claros, impactantes y memorables. La nueva gama de proyectores de Epson aporta soluciones innovadoras para un digital signage experiencial, con la máxima fiabilidad y sencillez de uso, pero sin poner en riesgo la fiabilidad. Desde proyectar mensajes secuenciales como directrices relacionadas con la distancia social, o destacar las últimas promociones y ofertas, o incluso crear experiencias misteriosas y sorprendentes para cenas, para clientes de la tienda, turistas y visitantes, los nuevos proyectores Epson mejoran la manera en que los clientes interactúan con marcas y productos».

    También te gustará

    Galaxy Repair Express: repara tu smartphone en el mismo día

    El gigante surcoreano ha confirmado el arranque de Galaxy Repair Express, un servicio exclusivo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.