Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

El HP Spectre x360 se pone al día con los nuevos procesadores Intel Tiger Lake

La compañía estadounidense ha renovado el HP Spectre x360, uno de los mejores convertibles del mercado, y ha apostado, como no podía ser de otra forma, por los nuevos procesadores Intel Tiger Lake, fabricados en proceso de 10 nm++ y basados en la arquitectura Willow Cove a nivel de CPU, y en la arquitectura Intel Xe (Gen12) a nivel de GPU.

A nivel de diseño, el HP Spectre x360 tiene una línea angulosa y una terminación cuidada al milímetro. Encontramos notas minimalistas muy marcadas, un teclado extendido para mejorar la experiencia de uso, incluso durante largas sesiones de escritura, y cuenta con una bisagra que permite rotar la pantalla en 360 grados.

Por lo que respecta a sus especificaciones tenemos dos versiones, una con pantalla de 13,5 pulgadas y otra con pantalla de 13,3 pulgadas. Las dos comparten una base común, los procesadores Intel Tiger Lake, con configuraciones de hasta cuatro núcleos y ocho hilos, y equipados con GPUs integradas de nueva generación que ofrecen una mejora de rendimiento muy marcada.

El modelo de 13,5 pulgadas utiliza un panel OLED con formato 3:2, reproduce el 100% del espectro de colores DCI-P3, tiene una resolución hasta 4K (opcional), se puede ampliar hasta un procesador Intel Core i7-1165G7, 16 GB de LPDDR4X (soldada) y podemos configurarlo con unidades SSD PCIE de hasta 1 TB. Cuenta, además, con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0. Promete 17 horas de autonomía.

Por su parte, el modelo de 13,3 pulgadas incorpora una pantalla táctil, mantiene la base del modelo anterior, y también su autonomía. La configuración base arranca en un Intel Core i5-1135G7, 8 GB de LPDDR4X y SSD de 512 GB PCIE. La novedad más importante frente que presenta frente al modelo de mayor tamaño la encontramos en la integración de conectividad 5G, lo que lo convierte en una buena opción para aquellos profesionales que quieran estar siempre conectados a Internet.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ambos modelos estarán disponibles a lo largo del mes de octubre con un precio de partida de 1.199,99 dólares. La versión 5G del HP Spectre x360 13 no llegará hasta 2021, y no ha trascendido todavía su precio de venta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Noticias

Según datos preliminares de IDC, HP es el líder del mercado español de PCs, con una cuota del 27,1% en el último trimestre de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados