Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 15 Agosto 2022

Noticias

El HP Spectre x360 se pone al día con los nuevos procesadores Intel Tiger Lake

La compañía estadounidense ha renovado el HP Spectre x360, uno de los mejores convertibles del mercado, y ha apostado, como no podía ser de otra forma, por los nuevos procesadores Intel Tiger Lake, fabricados en proceso de 10 nm++ y basados en la arquitectura Willow Cove a nivel de CPU, y en la arquitectura Intel Xe (Gen12) a nivel de GPU.

A nivel de diseño, el HP Spectre x360 tiene una línea angulosa y una terminación cuidada al milímetro. Encontramos notas minimalistas muy marcadas, un teclado extendido para mejorar la experiencia de uso, incluso durante largas sesiones de escritura, y cuenta con una bisagra que permite rotar la pantalla en 360 grados.

Por lo que respecta a sus especificaciones tenemos dos versiones, una con pantalla de 13,5 pulgadas y otra con pantalla de 13,3 pulgadas. Las dos comparten una base común, los procesadores Intel Tiger Lake, con configuraciones de hasta cuatro núcleos y ocho hilos, y equipados con GPUs integradas de nueva generación que ofrecen una mejora de rendimiento muy marcada.

El modelo de 13,5 pulgadas utiliza un panel OLED con formato 3:2, reproduce el 100% del espectro de colores DCI-P3, tiene una resolución hasta 4K (opcional), se puede ampliar hasta un procesador Intel Core i7-1165G7, 16 GB de LPDDR4X (soldada) y podemos configurarlo con unidades SSD PCIE de hasta 1 TB. Cuenta, además, con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0. Promete 17 horas de autonomía.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, el modelo de 13,3 pulgadas incorpora una pantalla táctil, mantiene la base del modelo anterior, y también su autonomía. La configuración base arranca en un Intel Core i5-1135G7, 8 GB de LPDDR4X y SSD de 512 GB PCIE. La novedad más importante frente que presenta frente al modelo de mayor tamaño la encontramos en la integración de conectividad 5G, lo que lo convierte en una buena opción para aquellos profesionales que quieran estar siempre conectados a Internet.

Ambos modelos estarán disponibles a lo largo del mes de octubre con un precio de partida de 1.199,99 dólares. La versión 5G del HP Spectre x360 13 no llegará hasta 2021, y no ha trascendido todavía su precio de venta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Los nuevos MINISFORUM Elitemini TH60 y TH80 se presentan como nuevos equipos compactos que tienen un tamaño reducido, lo que minimiza el espacio que...

Digitalización

El lanzamiento de iOS 16 está cada vez más cerca, y poco a poco los diferentes cambios que introducirá Apple en esta actualización van...

Digitalización

El conocido analista Ming-Chi Kuo ha compartido una nueva predicción en la que explica por qué cree que Apple subirá el precio del iPhone...

Digitalización

El ASUS ProArt Display PA248 es un nuevo monitor dirigido al mercado profesional con el que la compañía taiwanesa se dirige, principalmente, a aquellos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados