Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 26 Septiembre 2021

Noticias

HPE amplía sus iniciativas orientadas a las pymes y a la modalidad as-a-Service

hpe

Hewlett Packard Enterprise acaba de anunciar nuevas iniciativas y ofertas para ayudar a sus partners a desarrollar su negocio y acelerar el crecimiento de las ventas en HPE Distribution Partner Conference. El evento de este año, que se ha celebrado virtualmente, ha reunido a más de 1.000 asistentes de 300 mayoristas de todo el mundo para discutir cómo los partners pueden desarrollar nuevas perspectivas de la oferta as-a-service, ampliar sus oportunidades de ventas de servicios y aprovechar estas iniciativas para incrementar su actividad entre las pequeñas y medianas empresas.

Hoy en día, el canal desempeña un papel importante en el negocio de HPE. De hecho, en torno al 80% del negocio indirecto pasa por los mayoristas; en ciertos mercados, el 100% del negocio indirecto se filtra a través de ellos. HPE Distribution Partner Conference demuestra el papel fundamental que ejercen los mayoristas para ayudar a los partners a mejorar su experiencia en ventas, impulsar su rentabilidad y diferenciarse en mercados cada vez más competitivos.

Las ofertas del programa y las mejoras anunciadas ahora para ayudar a los partners a impulsar su crecimiento con iniciativas de servicios aumentan su experiencia y conocimiento para diferenciarse y servir mejor a las PYMEs y a los consumidores del mercado medio. Estas ofertas incluyen:

Menor capacidad de inicio disponible ahora para HPE GreenLake

Como parte del  programa de ventas «Swift» con ofertas estandarizadas y simplificadas de HPE GreenLake, HPE anunció recientemente nuevos servicios en la nube HPE GreenLake con opciones dirigidas a partners, pymes y clientes midmarket.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para mayoristas y partners, HPE proporciona paquetes GreenLake del tamaño adecuado con un punto de partida competitivo desde tan solo 70.000$ con los que ayudar a los partners a participar en acuerdos con clientes más pequeños que adopten un modelo de TI as-a-service. Junto con una experiencia de venta fácil y rápida de ofertas preconfiguradas y con precios prefijados, los mayoristas pueden incorporar su estrategia de servicio y ampliar el alcance de su mercado tanto para ellos como para sus partners.

Soporte especializado para HPE GreenLake y almacenamiento

En su año fiscal 2021, HPE ofrecerá a los partners soporte adicional en forma de especialistas de HPE GreenLake e iniciativas de formación específicas tales como talleres con expertos para ayudarles a personalizar su trayectoria as-a-service. Los proveedores de soluciones y mayoristas también tendrán la oportunidad de aumentar sus conversaciones y acelerar las ventas trabajando con los «Storage Rangers» de HPE, basados en resultados de expertos en la venta de soluciones con un alto grado de habilidades técnicas.

Estos especialistas ayudarán a los partners a mejorar el proceso de solicitud de presupuesto (RFQ) para ejecutar las campañas de almacenamiento estratégico e iniciativas ya existentes, a generar nuevas oportunidades en toda la cartera de almacenamiento HPE y a actualizar su base instalada de almacenamiento de HPE.

Programa SMB FlexOffers para pymes y clientes midmarket

HPE estrenará el programa SMB FlexOffers, proporcionando a los partners proveedores de soluciones y mayoristas, la capacidad de personalizar sus pedidos para satisfacer necesidades únicas de clientes y mercado. Esto proporcionará a los partners la flexibilidad para seleccionar las unidades y opciones que prefieran que, a través de una fijación de precios dinámica, pueden ayudarles a acceder y a garantizar el mejor precio posible.

Además, los proveedores de soluciones podrán establecer tiempos de entrega más rápidos aprovechando el inventario de mayoristas, y por su parte, los mayoristas se beneficiarán de un proceso más automatizado y simplificado.

Para más información sobre el canal de partners de HPE, visita MuyCanal.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

HPE Partner Ready ha sido mejorado para que los socios de Hewlett Packard Enterprise avancen en su viaje hacia el modelo como servicio, captando...

Noticias

Nuestros compañeros de MuyCanal han anunciado que la unidad financiera, HPE Financial Services, está destinando más de 2.000 millones de dólares para ayudar a sus...

Noticias

Este miércoles, a las 11 horas, HPE y Datek te invitan a un webinar donde explicarán los beneficios que tiene la infraestructura modular en...

Noticias

La firma HPE ha presentado el ProLiant Gen10 Plus MicroServer, una interesante propuesta a modo de servicio con el que esperan impulsar la transformación...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados