viernes , 23 octubre 2020 Impresion Pyme
  • HPE amplía sus iniciativas orientadas a las pymes y a la modalidad as-a-Service

    hpe

    Hewlett Packard Enterprise acaba de anunciar nuevas iniciativas y ofertas para ayudar a sus partners a desarrollar su negocio y acelerar el crecimiento de las ventas en HPE Distribution Partner Conference. El evento de este año, que se ha celebrado virtualmente, ha reunido a más de 1.000 asistentes de 300 mayoristas de todo el mundo para discutir cómo los partners pueden desarrollar nuevas perspectivas de la oferta as-a-service, ampliar sus oportunidades de ventas de servicios y aprovechar estas iniciativas para incrementar su actividad entre las pequeñas y medianas empresas.

    Hoy en día, el canal desempeña un papel importante en el negocio de HPE. De hecho, en torno al 80% del negocio indirecto pasa por los mayoristas; en ciertos mercados, el 100% del negocio indirecto se filtra a través de ellos. HPE Distribution Partner Conference demuestra el papel fundamental que ejercen los mayoristas para ayudar a los partners a mejorar su experiencia en ventas, impulsar su rentabilidad y diferenciarse en mercados cada vez más competitivos.

    Las ofertas del programa y las mejoras anunciadas ahora para ayudar a los partners a impulsar su crecimiento con iniciativas de servicios aumentan su experiencia y conocimiento para diferenciarse y servir mejor a las PYMEs y a los consumidores del mercado medio. Estas ofertas incluyen:

    Menor capacidad de inicio disponible ahora para HPE GreenLake

    Como parte del  programa de ventas «Swift» con ofertas estandarizadas y simplificadas de HPE GreenLake, HPE anunció recientemente nuevos servicios en la nube HPE GreenLake con opciones dirigidas a partners, pymes y clientes midmarket.

    Para mayoristas y partners, HPE proporciona paquetes GreenLake del tamaño adecuado con un punto de partida competitivo desde tan solo 70.000$ con los que ayudar a los partners a participar en acuerdos con clientes más pequeños que adopten un modelo de TI as-a-service. Junto con una experiencia de venta fácil y rápida de ofertas preconfiguradas y con precios prefijados, los mayoristas pueden incorporar su estrategia de servicio y ampliar el alcance de su mercado tanto para ellos como para sus partners.

    Soporte especializado para HPE GreenLake y almacenamiento

    En su año fiscal 2021, HPE ofrecerá a los partners soporte adicional en forma de especialistas de HPE GreenLake e iniciativas de formación específicas tales como talleres con expertos para ayudarles a personalizar su trayectoria as-a-service. Los proveedores de soluciones y mayoristas también tendrán la oportunidad de aumentar sus conversaciones y acelerar las ventas trabajando con los «Storage Rangers» de HPE, basados en resultados de expertos en la venta de soluciones con un alto grado de habilidades técnicas.

    Estos especialistas ayudarán a los partners a mejorar el proceso de solicitud de presupuesto (RFQ) para ejecutar las campañas de almacenamiento estratégico e iniciativas ya existentes, a generar nuevas oportunidades en toda la cartera de almacenamiento HPE y a actualizar su base instalada de almacenamiento de HPE.

    Programa SMB FlexOffers para pymes y clientes midmarket

    HPE estrenará el programa SMB FlexOffers, proporcionando a los partners proveedores de soluciones y mayoristas, la capacidad de personalizar sus pedidos para satisfacer necesidades únicas de clientes y mercado. Esto proporcionará a los partners la flexibilidad para seleccionar las unidades y opciones que prefieran que, a través de una fijación de precios dinámica, pueden ayudarles a acceder y a garantizar el mejor precio posible.

    Además, los proveedores de soluciones podrán establecer tiempos de entrega más rápidos aprovechando el inventario de mayoristas, y por su parte, los mayoristas se beneficiarán de un proceso más automatizado y simplificado.

    Para más información sobre el canal de partners de HPE, visita MuyCanal.

    También te gustará

    Galaxy Repair Express: repara tu smartphone en el mismo día

    El gigante surcoreano ha confirmado el arranque de Galaxy Repair Express, un servicio exclusivo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.