viernes , 30 octubre 2020 Impresion Pyme
  • PayFit apuesta por la digitalización y la simplificación de todos los trámites en los departamentos de Recursos Humanos

    PayFit es una startup que ha digitalizado la gestión de los recursos humanos con el desarrollo de una herramienta fácil e intuitiva que simplifica a las pymes todos los trámites relacionados con los RRHH (nóminas, vacaciones, bajas, registro horario y gastos, entre otros); logrando así que se convierta en una ágil y sencilla tarea administrativa en la que se ahorra tiempo.

    Todo este proceso se realiza con una herramienta propia con un lenguaje de programación propio, JetLang, sistematizando las regulaciones laborales y los convenios colectivos de cada país. A través de su herramienta, propone un ejercicio de transparencia y agilidad en las gestiones relacionadas con los Recursos Humanos: Gestión de nóminas, alta y baja de empleados, vacaciones, registro horario, gestión de gastos de empleados… Elementos de fácil gestión con su plataforma eliminando gestiones con consultoras y el gasto de tiempo y dinero que conlleva.

    En poco más de tres años años, la empresa tecnológica cuenta con una cartera de más de 4.000 clientes entre pymes y startups. Además, ha recaudado cerca de 90 M€ a través de cuatro rondas de financiación.

    PayFit pone el acento en la importancia de ayudar en los primeros pasos a las micropymes que están empezando. Tanto en la digitalización, como en su asesoramiento y ayuda en esos primeros momentos tan importantes para salir adelante.

    Revolución en Recursos Humanos

    “Las micropymes representan a cientos de miles de empresas en España y suponen la principal fuerza empresarial del país. Es por ello que, desde PayFit estamos realmente volcados en una labor crucial: Ayudar en sus primeros pasos a todas aquellas compañías que inician su andadura. A través de la digitalización de determinadas áreas y tareas, hasta ofreciendo un servicio de asesoramiento y soporte en esos primeros instantes tan vitales para salir adelante y que, sin duda alguna, marcan el devenir de la compañía -aún más en estos últimos tiempos tan cambiantes”, asegura Yoann Arts, countrymanager de Payfit en España.

    “PayFit supone una revolución en el área de los recursos humanos. Nuestra herramientas supone un facilitador completamente disruptivo al ayudar a las pymes a afrontar de un modo exitoso y eficiente todos los trámites relacionados con los recursos humanos: nóminas, vacaciones, bajas, registro de horarios y gastos, entre otros; Logrando de esta manera convertir estos intrincados procesos en una ágil y sencilla tarea administrativa con la que ahorramos tiempo y evitamos errores de gestión”, asegura Arts.

    PayFit apuesta además por otorgar agilidad a sus clientes para que reciban un servicio de calidad. Un ejemplo es la respuesta rápida que genera ante cambios tan impresivibles como la gestión de los ERTEs.

     

    También te gustará

    Prime Mini 5: un PC de pequeño tamaño, sin ventiladores y con CPU Intel Core

    La firma Prime Computer ha presentado un nuevo mini PC que adopta el diseño NUC …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.