miércoles , 2 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • MMD amplía la serie B Line de Philips con pantallas táctiles interactivas

    La compañía MMD ha presentado nuevos monitores LCD con tecnología SmoothTouch y revestimiento anti-reflejante: el Philips 172B9TL y el Philips 242B9TL.

    Gracias a la tecnología SmoothTouch ambos monitores ofrecen una interfaz táctil capacitiva de 10 puntos con una respuesta fluida. Para proteger la pantalla, MMD ha utilizado un recubrimiento de cristal en estos nuevos monitores Philips, que ofrece una protección total contra arañazos. Esto las convierte en soluciones que dan lo mejor de sí en sectores como el comercio minorista, los supermercados, la logística y HoReCa, donde necesitan soluciones táctiles fiables y resistente para ejecutar aplicaciones.

    Para mejorar la calidad de visualización, estos nuevos monitores táctiles Philips  de MMD cuentan con un recubrimiento antideslumbrante que mejora y facilita la experiencia de uso en lugares con una elevada iluminación ambiental. Están, por tanto, listos para usar en cualquier entorno, no necesitan de ningún tipo de añadido.

    Con el objetivo de garantizar una larga vida útil, ambas pantallas tienen certificación IP65 en el frontal, lo que significa que son resistentes al polvo y al agua. Esto ofrece un valor muy importante, ya que este tipo de pantallas suelen estar expuestas al público, y si algún usuario derrama líquidos o suciedad sobre ellas no tendremos nada que temer.

    Ambos monitores cuentan con un puerto HDMI, disponen de dos USB 3.1 y vienen con una conexión DisplayPort. Para mejorar y asegurar una productividad aún mayor. MMD ha confirmado que estos dos nuevos monitores tienen un tamaño, respectivamente, de 17 y 24 pulgadas, y que se pueden utilizar incluso con ciertos tipos de guantes.

    Los nuevos Philips 172B9TL y el Philips 242B9TL de MMD integran la tecnología SmartContrast, una tecnología patentada que ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la retroiluminación para obtener detalles de negros intensos y una gran experiencia visual. Para reducir la fatiga ocular, los dos monitores cuentan con el modo «LowBlue», que reduce la emisión de luz azul, y vienen con la tecnología Flicker-Free, que reduce el parpadeo de la imagen.

    MMD nos ha confirmado que los Philips 172B9TL y el Philips 242B9TL ya están disponibles por un precio de 369 euros y 399 euros, respectivamente.

    También te gustará

    El 75% de las empresas reconoce haber visto afectadas sus ventas este año

    La actual crisis sanitaria está teniendo un fuerte impacto en todos los negocios. La Covid-19 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.