Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 24 Septiembre 2022

Noticias

MMD amplía la serie B Line de Philips con pantallas táctiles interactivas

La compañía MMD ha presentado nuevos monitores LCD con tecnología SmoothTouch y revestimiento anti-reflejante: el Philips 172B9TL y el Philips 242B9TL.

Gracias a la tecnología SmoothTouch ambos monitores ofrecen una interfaz táctil capacitiva de 10 puntos con una respuesta fluida. Para proteger la pantalla, MMD ha utilizado un recubrimiento de cristal en estos nuevos monitores Philips, que ofrece una protección total contra arañazos. Esto las convierte en soluciones que dan lo mejor de sí en sectores como el comercio minorista, los supermercados, la logística y HoReCa, donde necesitan soluciones táctiles fiables y resistente para ejecutar aplicaciones.

Para mejorar la calidad de visualización, estos nuevos monitores táctiles Philips  de MMD cuentan con un recubrimiento antideslumbrante que mejora y facilita la experiencia de uso en lugares con una elevada iluminación ambiental. Están, por tanto, listos para usar en cualquier entorno, no necesitan de ningún tipo de añadido.

Con el objetivo de garantizar una larga vida útil, ambas pantallas tienen certificación IP65 en el frontal, lo que significa que son resistentes al polvo y al agua. Esto ofrece un valor muy importante, ya que este tipo de pantallas suelen estar expuestas al público, y si algún usuario derrama líquidos o suciedad sobre ellas no tendremos nada que temer.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ambos monitores cuentan con un puerto HDMI, disponen de dos USB 3.1 y vienen con una conexión DisplayPort. Para mejorar y asegurar una productividad aún mayor. MMD ha confirmado que estos dos nuevos monitores tienen un tamaño, respectivamente, de 17 y 24 pulgadas, y que se pueden utilizar incluso con ciertos tipos de guantes.

Los nuevos Philips 172B9TL y el Philips 242B9TL de MMD integran la tecnología SmartContrast, una tecnología patentada que ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la retroiluminación para obtener detalles de negros intensos y una gran experiencia visual. Para reducir la fatiga ocular, los dos monitores cuentan con el modo «LowBlue», que reduce la emisión de luz azul, y vienen con la tecnología Flicker-Free, que reduce el parpadeo de la imagen.

MMD nos ha confirmado que los Philips 172B9TL y el Philips 242B9TL ya están disponibles por un precio de 369 euros y 399 euros, respectivamente.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond ha introducido una nueva función en Microsoft Teams que permitirá a los usuarios de dicha plataforma firmar documentos mientras se...

Digitalización

La firma Logitech ha ampliado su catálogo de auriculares y webcams con los Zone Vive y las Brio serie 500, diseñados específicamente para cubrir...

Digitalización

El Maxtang NX6412-4L es un mini PC compacto que adopta un diseño marcadamente industrial, algo que se deja notar en su línea externa, pero...

Digitalización

La firma TP-Link ha presentado el nuevo switch TL-SX3206HPP(UN)1.0, un dispositivo que adopta un diseño clásico y que es capaz de ofrecer conexiones 10...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados