Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Panasonic amplía su catálogo de pantallas profesionales 4K

La firma Panasonic ha ampliado su catálogo de pantallas profesionales 4K con nuevos modelos que se integran en la serie SQE1, diseñadas para ofrecer un funcionamiento perfecto en régimen de 24/7 y para ocupar espacios públicos diversos, incluyendo desde comercios y establecimientos variados hasta salas de congresos, convenciones y conferencias.

Estas nuevas pantallas 4K de Panasonic ofrecen una gran nitidez y una alta calidad de imagen gracias a su elevada resolución. Como sabrán muchos de nuestros lectores el 4K se traduce en una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, lo que supone un total de 8.294.400 píxeles, una cifra que multiplica por cuatro el número de píxeles que es capaz de mostrar una pantalla FullHD.

Panasonic ha confirmado que la serie SQE1 es una puesta al día de la serie SQ1. Esta nueva generación está formada siete pantallas diferentes, con tamaños que van desde las 43 pulgadas hasta las 98 pulgadas. Tened en cuenta que a la hora de elegir el tamaño de una pantalla de este tipo debemos tener en cuenta el espacio en el que vamos a colocarla, y también la distancia de visión que habrá entre ella y los visitantes.

Todas las pantallas cuentan con un brillo de 500 cd por metro cuadrado, ofrecen la opción de visionado en vertical y utilizan paneles IPS, que ofrecen ángulos de visión de 178 grados con una nitidez perfecta, sin zonas oscuras y sin que se degrade la calidad de la imagen al mirar la pantalla desde un lateral.

Estas nuevas pantallas de Panasonic también cuentan con conectividad Wi-Fi, disponen de la ranura SDM de Intel, que aporta una gran interoperatilidad, ya que puede utilizarse para distintas funciones comerciales. Pueden utilizarse también con PressIT, el nuevo sistema de presentaciones inalámbricas de Panasonic. PressIT permite una sencilla colaboración en pantalla simplemente pulsando un botón en un transmisor. No será necesario instalar ningún software, ni controladores ni realizar conexiones de red y podrán transmitirse señales audiovisuales desde PC, y también desde dispositivos iOS y Android, sin necesidad de un descodificador.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las nuevas pantallas 4K de Panasonic incorporan salida HDMI, un DisplayPort (entrada/salida) que puede conectarse en cadena para la visualización simultánea de imágenes 4K, y un USB Type-C para conectar dispositivos móviles. Están disponibles junto con los terminales estándar serie, USB, LAN, VGA/PC y de audio, así como con los altavoces integrados.

No tenemos detalles concretos sobre el precio recomendado de venta de estas nuevas pantallas, ni tampoco una fecha exacta de disponibilidad en España.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados