Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Microsoft Teams recibirá nuevas mejoras centradas en mensajes y notificaciones

El gigante de Redmond ha estado haciendo un excelente trabajo con Microsoft Teams, su conocida herramienta de colaboración centrada tanto en el ámbito profesional como en el sector de la educación.

Durante los últimos meses, Microsoft Teams ha recibido una gran cantidad de novedades variadas que han contribuido a mejorar sus principales funciones y características, y la compañía de Redmond no parece dispuesta a bajar el ritmo.

Gracias a Windows Latest hemos podido confirmar que Microsoft Teams recibirá próximamente dos nuevas características que mejorarán de forma notable la experiencia de uso, y que están centradas en los mensajes y en las notificaciones.

A partir del próximo mes, Microsoft Teams contará con una nueva función que permitirá crear directamente una tarea partiendo de un mensaje. También podremos iniciar chats de forma individualizada y directa con otros usuarios desde una publicación actual, y la conversación que mantengamos se verá potenciada por la nueva característica de «Tareas» que estará integrada en Microsoft Teams.

Con esta nueva actualización, que llegará en noviembre, como dijimos, también podremos añadir planes a la lista de tareas y compartirlos con otros usuarios, una novedad interesante que, según la compañía de Redmond, ofrecerá un valor muy sólido tanto en la aplicación de escritorio como en la versión para dispositivos móviles.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Otra novedad importante será la posibilidad de restringir el inicio de sesión en Microsoft Teams para asegurar que los usuarios no puedan acceder a otras organizaciones desde una aplicación o cuenta que está autorizada para trabajo.

Por lo que respecta a las notificaciones, Microsoft ha confirmado que Teams las manejará a través del Centro de Actividades de Windows 10, lo que significa que a partir de noviembre podremos verlas todas agrupadas en dicha sección. Estas notificaciones tendrán el mismo aspecto que las notificaciones clásicas de Windows 10. Obvia decir que esto mejorará de forma notable la experiencia de uso.

Todas estas novedades estarán disponibles a partir del mes de noviembre, fecha en la que llegará la nueva actualización de Teams. Os recuerdo que es probable que para esa fecha Microsoft ya haya lanzado la última actualización semestral de Windows 10, conocida provisionalmente como Windows 10 October 2020 Update.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados