jueves , 3 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • Zucchetti Spain lanza un software TPV para el sector HORECA

    sector HORECA

    La nueva realidad que estamos viviendo a consecuencia de la Covid-19 exige a las empresas implementar nuevas soluciones digitales con las que dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado. La hostelería y restauración y el comercio minorista son unos de los sectores más afectados por este cambio de tendencia en el consumo, que ven cómo sus clientes utilizan ahora múltiples canales para relacionarse y tramitar sus pedidos.

    Esto hace que la transformación digital sea un imperativo para estos sectores. Porque sólo avanzando hacia un modelo de gestión con una visión 360º del negocio, que tenga en cuenta las preferencias del cliente, y permita gestionar los pagos a través de múltiples dispositivos de forma rápida y eficiente, lograrán fidelizar a sus clientes y sobrevivir en un mercado cada vez más competitivo.

    En este nuevo escenario los terminales de punto de venta y las cajas registradoras tradicionales ya no tienen cabida. Los canales de venta se han multiplicado y han surgido nuevas formas de mediación con el cliente, como el autoservicio, las cadenas de delivery o el servicio de Click & Collect, que son ya una realidad ineludible y requieren de soluciones de software TPV integradas, automatizadas y que den respuesta a esta omnicanalidad que ha venido para quedarse.

    Nuevo software TPV TCPOS

    La solución de software TPV TCPOS, del Grupo Zucchetti, que ahora está disponible en nuestro país a través de Zucchetti Spain, representa una verdadera revolución omnicanal. Su punto fuerte estriba en la descentralización de actividades que agiliza los procesos en múltiples establecimientos, tanto físicos como online, también desde dispositivos móviles.

    Se trata de una herramienta estratégica 4.0 que permite flexibilizar la gestión del negocio para mejorar la experiencia del cliente y así fidelizarlo. En este sentido, el Grupo Zucchetti tiene claro que el futuro del sector pasa por la fidelización y por ello su solución contiene potentes herramientas BI y de loyalty con las que analizar las preferencias del cliente y aportarle un mejor servicio.

    Además, este software TPV es fácilmente integrable con las principales cadenas de delivery, algo que el mercado demanda cada vez más y que ayuda a terminar la compra de forma más rápida e intuitiva.

    TCPOS cuenta con un importante reconocimiento en el mercado internacional, con más de 10.000 clientes y 65.000 implantaciones de software TPV realizadas en todo el mundo. En nuestro país, Zucchetti Spain garantiza un servicio cercano y personalizado en cada implantación a través de su equipo de 220 profesionales altamente cualificados.

    También te gustará

    NanoPi R4S

    NanoPi R4S, un PC diminuto con dos conectores Gigabit Ethernet

    El NanoPi R4S es PC diminuto que viene, sin embargo, con una configuración de hardware …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.