Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Digitalización

Zucchetti Spain lanza un software TPV para el sector HORECA

sector HORECA

La nueva realidad que estamos viviendo a consecuencia de la Covid-19 exige a las empresas implementar nuevas soluciones digitales con las que dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado. La hostelería y restauración y el comercio minorista son unos de los sectores más afectados por este cambio de tendencia en el consumo, que ven cómo sus clientes utilizan ahora múltiples canales para relacionarse y tramitar sus pedidos.

Esto hace que la transformación digital sea un imperativo para estos sectores. Porque sólo avanzando hacia un modelo de gestión con una visión 360º del negocio, que tenga en cuenta las preferencias del cliente, y permita gestionar los pagos a través de múltiples dispositivos de forma rápida y eficiente, lograrán fidelizar a sus clientes y sobrevivir en un mercado cada vez más competitivo.

En este nuevo escenario los terminales de punto de venta y las cajas registradoras tradicionales ya no tienen cabida. Los canales de venta se han multiplicado y han surgido nuevas formas de mediación con el cliente, como el autoservicio, las cadenas de delivery o el servicio de Click & Collect, que son ya una realidad ineludible y requieren de soluciones de software TPV integradas, automatizadas y que den respuesta a esta omnicanalidad que ha venido para quedarse.

Nuevo software TPV TCPOS

La solución de software TPV TCPOS, del Grupo Zucchetti, que ahora está disponible en nuestro país a través de Zucchetti Spain, representa una verdadera revolución omnicanal. Su punto fuerte estriba en la descentralización de actividades que agiliza los procesos en múltiples establecimientos, tanto físicos como online, también desde dispositivos móviles.

Se trata de una herramienta estratégica 4.0 que permite flexibilizar la gestión del negocio para mejorar la experiencia del cliente y así fidelizarlo. En este sentido, el Grupo Zucchetti tiene claro que el futuro del sector pasa por la fidelización y por ello su solución contiene potentes herramientas BI y de loyalty con las que analizar las preferencias del cliente y aportarle un mejor servicio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, este software TPV es fácilmente integrable con las principales cadenas de delivery, algo que el mercado demanda cada vez más y que ayuda a terminar la compra de forma más rápida e intuitiva.

TCPOS cuenta con un importante reconocimiento en el mercado internacional, con más de 10.000 clientes y 65.000 implantaciones de software TPV realizadas en todo el mundo. En nuestro país, Zucchetti Spain garantiza un servicio cercano y personalizado en cada implantación a través de su equipo de 220 profesionales altamente cualificados.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

Según un estudio de Toshiba, el 36% de las pymes no dispone de una solución para la automatización de su proceso de facturación electrónica....

Noticias

Uno de los principales editores europeos de software recientemente instalado en España, Septeo, ha anunciado la compra del fabricante belga de software de recursos...

Digitalización

Taclia ha lanzado una nueva función de pagos para que sus clientes puedan cobrar directamente desde la herramienta. “Uno de los puntos fuertes de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados