Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Edraw Max: el software que realiza todo tipo de diagramas

Edraw Max

En el mundo del software de diagramación, las necesidades de los técnicos son variadas y amplias. Por eso, necesitan herramientas que, no solo sean asequibles, sino que puedan dar respuestas a los diferentes formatos. La solución Edraw Max «todo en uno» permite desarrollar todo tipo de diagramas utilizando una única plataforma que, además, está en la nube.

Así, Edraw Max es ideal para diseñar planos de planta, diagramas de espina de pescado o, las más populares: los diagramas UML y los de flujo.

Los diagramas UML (Lenguaje de Modelado Unificado) son muy utilizados por los desarrolladores de sistemas y programación, ya que permiten crear fotocalcos claros para los proyectos de software y presentar sistemas complejos de programación de una manera comprensible. Por otra parte, los diagramas de flujo de datos permiten convertir cualquier información en una imagen para que se entienda fácilmente.

¿Por qué elegir el software Edraw Max?

Esta herramienta está compuesta de las siguientes funcionalidades:

  1. Gran diversidad de plantillas y símbolos. La solución cuenta con miles de plantillas, creadas por profesionales, que permitirán al desarrollador comenzar con su diseño rápido y fácilmente.
  2. Robusta compatibilidad de archivos. La excelente compatibilidad de archivos permite importar archivos de Visio o exportar tus dibujos a una variedad de formatos de archivos familiares, como Visio, PDF, Word, PPT, JPEG, Html, etc.
  3. Diversidad de diagramas. Edraw Max permite crear más de 260 tipos de diagramas sin esfuerzo, desde los más técnicos hasta atractivas infografías.
  4. Permite trabajar más rápido. Los kits de herramientas inteligentes y dinámicas permiten personalizar cada detalle con opciones flexibles a gran velocidad. En definitiva, ayuda a mejorar eficiencia en el trabajo.

Ventajas de utilizar Edraw Max

Entre las principales ventajas de utilizar una herramienta tan completa como Edraw Max se encuentran, en primer lugar, la posibilidad de visualizar y plasmar ideas. Con la solución se puede dibujar cualquier cosa, presentar datos de forma entendible e intuitiva, exponer ideas o procesos innovadores para que todo el mundo lo entienda, etc.

En segundo lugar, Edraw Max es muy colaborativo, esto quiere decir que los diseños se pueden compartir fácilmente, exportando los diagramas en varios formatos (Office, PDF, Visio y archivos gráficos). A diferencia de otras soluciones, con esta también se pueden subir los diseños a redes sociales, a través de un enlace en html.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por otra parte, y debido al auge del teletrabajo, cada vez es más importante que los miembros de un equipo puedan seguir trabajando juntos. Como este software se integra en la nube, el diseño puede «rotar» y ser modificado entre varias personas (y dispositivo) sin perder calidad.

Por último, esta solución integra más de 260 soluciones de diagramas. Se pueden encontrar desde dibujos de diagramas hasta diseño gráfico, que se usan ampliamente en empresas, educación y organizaciones sociales.

En definitiva, Edraw Max es una herramienta que abarca un gran número de tipos de diagramas para que tu pyme tenga una solución completa y accesible desde cualquier parte. La amplia variedad de plantillas y su facilidad de uso facilitará el trabajo a los desarrolladores y hará más entendible conceptos abstractos para empleados y clientes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados