viernes , 27 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • NEC Display Solutions y BrightSign presentan su nueva gama de pantallas de gran tamaño

    La firma NEC Display Solutions ha colaborado con BrightSign LLC para desarrollar una gama de pantallas de gran formato con soluciones de digital signage integradas que aúnan versatilidad y calidad de imagen, y que se integra en la serie de pantallas de gran formato NEC MultiSync (Serie V), que ya está disponible con el reproductor multimedia OPS de BrightSign integrado.

    Gracias a la nueva alianza entre NEC Display Solutions y BrightSign es posible visionar contenido relevante y específico para informar, entretener, dirigir o inspirar a las personas en tiendas, museos, restaurantes de comida rápida, entornos corporativos y públicos.

    Con la integración del reproductor multimedia en las pantallas se consigue ahorrar en la inversión inicial en hardware, y también se agiliza la instalación al eliminar la necesidad de cables adicionales y reproductores multimedia independientes. Todo es más fácil y simple, y además disfrutamos de un importante ahorro económico.

    NEC ha integrado los reproductores multimedia OPS de BrightSign en la gama completa de modelos MultiSync Serie V, que ofrecen un brillo de 500 cd/m² y cuentan con panel antirreflejo que facilita la visibilidad incluso en entornos adversos. Todos los modelos tienen un diseño cuidado, sobrio y elegante, lo que les permite adaptarse sin problemas a cualquier espacio de trabajo.

    Es importante tener en cuenta, además, que la integración del reproductor multimedia de señalización digital HO523 OPS de BrightSign elimina la necesidad de cables adicionales y proporciona una integración completa en la infraestructura de BrightSign, que incluye el acceso a más de veinte proveedores de CMS a través de BSN.cloud Control Cloud. El sistema operativo BrightSign 8.0 del reproductor de medios, y el soporte de H.265 / H.264, brindan una compatibilidad total con HTML acelerado por hardware, y permiten disfrutar de escalado 4K.

    Nils Karsten, gerente de Alianza Estratégica en NEC Display Solutions, ha comentado:

    «A medida que las empresas van recuperando su actividad tras la pandemia, el digital signage juega un papel clave para dar la bienvenida a partners y empleados, con contenido digital informativo e importante. El reproductor multimedia OPS integrado de BrightSign es el complemento ideal para nuestras pantallas Serie V. De esta forma, ofrecemos una solución todo en uno, líder en la industria y de gran fiabilidad».

    Por su parte Jeff Hastings, CEO de BrigthSign, ha dicho que:

    «NEC Display Solutions ha sido un gran socio durante estos años, y estamos realmente satisfechos con esta última colaboración. Añadir nuestros reproductores multimedia OPS ofrece a sus clientes una excelente opción para cualquier formato de pantalla, particularmente para implementaciones donde minimizar el cableado externo con hardware integrado es prioritario».

    También te gustará

    Mele PCG02 PC: un PC de bolsillo con Windows 10 Pro

    El Mele PCG02 es un mini PC realmente compacto que adopta el formato tipo USB …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.