Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Microsoft Surface Laptop Go y Surface Pro X 2020 ya disponibles en España

Hace unas semanas os presentamos los nuevos Surface Laptop Go y Surface Pro X 2020, dos nuevos equipos con los que Microsoft amplió su conocida línea de portátiles y convertibles profesionales, y hoy, por fin, podemos confirmar su disponibilidad en España.

El Surface Laptop Go es un portátil con el que Microsoft ha querido ofrecer un valor sólido en términos de calidad de construcción, movilidad, rendimiento y precio. El coste de la configuración base es de 629 euros, una cifra bastante razonable si tenemos en cuenta que viene con un potente procesador Intel Core i5 1035G1, basado en la arquitectura Ice Lake (10 nm+). Cuenta, además, con 4 GB de RAM y una unidad de almacenamiento eMMC de 64 GB, pero podemos ampliarlo a un máximo de 16 GB de RAM y montar una unidad SSD de alto rendimiento de hasta 256 GB.

Como os dije en su momento, creo que lo ideal, si tenéis pensado comprar el Surface Laptop Go, es optar por una configuración con 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB de capacidad. El precio sube hasta los 799 euros, pero merece mucho la pena, ya que la experiencia de uso mejorará notablemente, y también lo hará su vida útil. En la imagen adjunta podéis encontrar un resumen completo con todas sus especificaciones y posibilidades de ampliación.

Por su parte, Surface Pro X 2020 es una puesta al día de la versión de 2019. Mantiene todas sus claves a nivel de diseño, y también buena parte de sus especificaciones. La novedad más importante en términos de hardware la encontramos en el nuevo SoC Microsoft SQ 2, que el gigante de Redmond define como el más potente de su categoría.

Según Microsoft, gracias a ese nuevo SoC el Surface Pro X 2020 es capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento manteniendo una elevada autonomía (hasta 15 horas por cada carga de batería). Este equipo cuenta con conexión Gigabit LTE, funciona sin problemas con aplicaciones y soluciones como Microsoft 365, Microsoft Edge, Netflix o Spotify, y es compatible con miles de aplicaciones de Windows, como Google Chrome, Firefox o Whatsapp.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El precio del Surface Pro X 2020 en su configuración base es de 1.699 euros. En la imagen adjunta podemos ver todas sus claves.

En otro orden de cosas, Microsoft también ha confirmado la llegada de los Surface Headphones 2 a su tienda oficial, y ha abierto una serie de ofertas que nos permitirán conseguir descuentos con la reserva de los nuevos Surface Laptop Go y Surface Pro X 2020. Os recuerdo que Microsoft también ofrece una versión Surface Laptop Go para Empresas y Surface Pro X para Empresas. Podéis encontrar más información en la web oficial de la compañía.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados