Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Panasonic Business lanza su nueva serie de proyectores PT-RQ35K

Es oficial, Panasonic Business ha ampliado su catálogo de proyectores con la serie PT-RQ35K, con resolución 4K, y PT-RZ34K, que ofrecen resolución WUXGA.

Estos nuevos proyectores de Panasonic Business son los modelos de 30.500 lúmenes más compactos y ligeros del mundo, y están diseñados especialmente para entornos profesionales y eventos, incluyendo desde museos, exposiciones y parques temáticos hasta mapeados con proyecciones. Ofrecen una alta fiabilidad y tienen un funcionamiento muy silencioso (46 dB), lo que significa que pueden integrarse sin problemas en espacios de trabajo donde el silencio sea fundamental, como auditorios y congresos.

Hartmut Kulessa, director de marketing europeo de Panasonic Business, ha comentado:

«El comportamiento de los consumidores está cambiando y ello implicará que las marcas y destinos de entretenimiento basados en la localización (LBE) deberán competir con atracciones más grandes y sorprendentes si desean que el público vuelva a visitar sus espacios. Las experiencias digitales envolventes jugarán un papel muy importante en esta transición. Con su fascinante calidad de imagen y una gama cromática ampliada, una carcasa compacta y un flujo de trabajo simplificado, el proyector PT-RQ35K resulta ideal para crear las experiencias mejoradas presenciales típicas de los espacios LBE».

La serie PT-RQ35K ofrece resolución 4K (3.840 x 2.400 en 16:10), cuenta con tecnología Quad Pixel Drive y dispone de un motor láser totalmente nuevo, lo que permite crear imágenes envolventes de alta calidad, apoyada por la tecnología de desplazamiento de píxeles de dos ejes para mejorar el nivel de nitidez.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El nuevo motor láser que ha utilizado Panasonic mejora el color y el realismo de las imágenes, ampliando la gama cromática hasta el 114% respecto al modelo anterior. Esta excepcional calidad de color se mantiene durante toda la vida útil del proyector, gracias a la alta fiabilidad que ofrecen todos sus elementos, y a su cuidada calidad de construcción.

Estos nuevos proyectores utilizan longitudes de onda de láser azul optimizadas, disponen de un control digital dinámico que regula la refrigeración y la salida del láser rojo para conseguir una calidad de imagen uniforme y cuentan, además, con módulos de láser múltiple que integran el circuito de conmutación por error exclusivo de Panasonic. Gracias a él, si falla uno de los diodos láser, la proyección no se interrumpe y la pérdida de brillo es imperceptible.

Los nuevos proyectores PT-RQ35K y PT-RZ34K de Panasonic Business son compatibles con la gama de 18 objetivos de Panasonic, y cuentan con tecnologías que nos harán la vida más fácil, entre las que podemos destacar Smart Projector Control, que utiliza NFC y permite al instalador preparar la configuración desde una aplicación de su teléfono móvil, sin necesidad de conectar el proyector, y Remote Preview, una función que permite a los encargados de la proyección ahorrar tiempo comprobando el contenido y la imagen de la señal a través de un navegador web o una aplicación, con el proyector en modo de espera y el obturador activado.

La serie RQ35K ofrece una vida útil de 20.000 horas sin necesidad de llevar a cabo ningún tipo de mantenimiento. No conocemos el precio recomendado de venta de estos nuevos proyectores.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados