viernes , 27 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Free Now reduce a un clic los informes de viajes empresariales y elimina el papel con Amadeus cytric

    Free Now, el proveedor experto en movilidad, anuncia su asociación con Amadeus, empresa líder en servicios de gestión de transportes. Esta integración permitirá a Free Now conectarse con el software de gestión de gastos y viajes Amadeus cytric Travel & Expense y hará que los clientes de cytric se beneficien de una experiencia de gestión de reembolsos y gastos más simplificada y sin necesidad de utilizar el papel en los viajes realizados.

    Gracias a esta alianza, tanto los viajeros de negocios como sus empresas se verán beneficiados. En el caso de los primeros, tendrán una experiencia mucho más fluida que les permitirá ahorrar tiempo al completar sus informes de gastos o de recibir sus reembolsos. En el caso de los segundos, podrán ser más ágiles a la hora de gestionar los informes de contabilidad al poder evitar gastos ocultos o indirectos.

    Ahorra hasta 20 minutos en cada informe

    De entre las mejoras que esta alianza ofrecerá a las empresas, cabe destacar la ayuda que proporcionará a los CFO y a los equipos de contabilidad y finanzas, para que puedan optimizar y reducir el promedio de tiempo que tienen que dedicar a elaborar informes de gastos. Según una encuesta realizada por GBTA, los informes de gastos representan costes ocultos ya que cada trabajador invierte 20 minutos en procesar este tipo de documentos.

    Todo esto, sumado a las mejoras para los usuarios de los viajes de negocios, hace que ahora solo sea necesario un clic para que el viajero de business apunte sus gastos y un clic para que el departamento de contabilidad lo procese. Además, la conexión de la cuenta de Free Now for Business a cytric permitirá que las facturas sean enviadas automáticamente a la herramienta de Amadeus para que se realice el reembolso directamente al empleado.

    Sasa Savic, VP Global Sales en Free Now for Business afirma: “Con esta asociación estratégica para conectar el sistema de Amadeus cytric Travel & Expense con nuestra gestión de viajes Free Now for Business, queremos apoyar a todos nuestros clientes en cada paso del proceso, desde la reserva de viajes hasta la presentación de informes de gastos. En este sentido, nuestros clientes mejorarán su visibilidad de los costes de transporte y ahorrarán tiempo a la hora de realizar los informes de gastos gracias a la sincronización y digitalización en todo el proceso”.

    Por su parte, Vasken Tokatlian, director de asociaciones y alianzas para corporaciones en Amadeus afirma: “ La integración de Free Now con cytric es otro paso más en nuestro proceso para crear una experiencia mejorada para todos los viajeros business. En definitiva, junto con Free Now automatizamos aún más el proceso de gestión de gastos durante los viajes de negocios, además de reducir la fricción gracias a la integración perfecta de ambas herramientas. Esto es más importante que nunca, ya que queremos seguir dando a los viajeros la confianza que necesitan para viajar. Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con Free Now, y seguiremos trabajando con corporaciones para aprovechar la tecnología innovadora y repensar los viajes de negocios alrededor de todo el mundo”.

    También te gustará

    Mele PCG02 PC: un PC de bolsillo con Windows 10 Pro

    El Mele PCG02 es un mini PC realmente compacto que adopta el formato tipo USB …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.