Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Epson presenta sus nuevas impresoras técnicas SureColor SC-T3100M y SC-T5100M

La firma Epson ha presentado sus nuevas impresoras de tipo tres en uno SureColor SC-T3100M y SC-T5100M, dos modelos que están diseñados para empresas y profesionales que necesitan una solución de impresión multifunción de gran formato, pero que tienen un espacio de trabajo bastante limitado.

Como sabrán muchos de nuestros lectores, el espacio de trabajo se ha convertido en un recurso cada vez más valioso, y más limitado. Crear soluciones tecnológicas que mantengan un impacto mínimo en el lugar de trabajo se ha convertido en uno de los grandes desafíos del mundillo tecnológico, y Epson ha sabido responder con las SureColor SC-T3100M y SC-T5100M.

Los plóteres SC-T3100M de 24 pulgadas y SC-T5100M de 36 pulgadas tienen una terminación compacta, son fiables y asequibles, y ofrecen, al mismo tiempo, la calidad y capacidad que cabe esperar de los plóteres técnicos de Epson. Esto las convierte en soluciones ideales para sacar adelante tareas de dibujo técnico, entornos CAD y mapas GIS, pero al mismo tiempo también son soluciones de impresión que encajan sin problemas en otros sectores, ya que pueden trabajar con una amplia gama de materiales en sectores como el canal minorista y la hostelería.

Las impresoras técnicas SureColor SC-T3100M y SC-T5100M están preparadas para asegurar un flujo de trabajo de escaneado sencillo gracias a la colocación de este en la parte superior. Su escáner alcanza una resolución de 600 ppp, permite elegir entre diferentes fuentes como destino de salida y dispone de una bandeja que recoge los documentos escaneados y los mantiene a salvo.

Epson ha confirmado que esta nueva familia de impresoras cuenta con un sistema de protección antipolvo que asegura una alta calidad de impresión y protege los componentes internos. Este es un detalle muy importante, ya que quiere decir que esta serie de impresoras está preparada para dar lo mejor de sí incluso en entornos de oficina situados en obras de construcción, y también en zonas muy concurridas. El diseño compacto de la SC-T3100M permite reduce su impacto en el lugar de trabajo, como anticipamos, lo que permite colocarla en espacios más reducidos y facilita su fácil transporte de un lugar a otro.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ambas impresoras tienen un bajo coste de propiedad y ofrecen una larga vida útil. Epson ofrece dos tamaños de cartucho de tinta para dar respuesta a las necesidades de cada cliente, tanto de aquellos que imprimen con menor frecuencia como de aquellos que sacan adelante grandes ciclos de impresión. La serie saca el máximo partido a las tintas de pigmento que ofrecen estabilidad de color y resistencia al agua, lo que significa que son ideales para la producción de pósteres en entornos húmedos, como son los escaparates de las tiendas. La elevada resistencia a la luz de las tintas es fundamental crear para asegurar la vida útil de dibujos técnicos y documentos que van a archivarse durante largos periodos de tiempo. El cabezal de impresión permanente garantiza al usuario que no tendrá sorpresas con costes inesperados durante la vida útil de su equipo.

Tanto la SC-T3100M como la SC-T5100M son compatibles con la plataforma Epson Cloud Solution PORT, que está disponible de forma gratuita y permite actualizar y supervisar equipos instalados en varios lugares, desde una planta de producción hasta ubicaciones en el exterior.

A continuación os dejamos un resumen completo con sus especificaciones clave:

  • Escaneado a 600 ppp de hasta 2,72 m.
  • Imprime, escanea y envía directamente desde y hacia USB.
  • Escanea y envía a PDF cifrado, PDF, JPEG y TIFF.
  • Comparte documentos fácilmente: escanea y envía hacia USB, correo (seguro), servidor FTP (seguro) y carpeta de red.
  • Conectividad versátil: Wi-Fi incorporada, AirPrint y USB/LAN.
  • Admite rollos de hasta 100 m y hojas de papel sueltas de tamaño hasta A1.
  • Cabezal de impresión permanente PrecisionCore Micro TFP de Epson.

El modelo SureColor SC-T3100M estará disponible a partir de enero de 2021 y SureColor SC-T5100M estará disponible a partir de la primavera de 2021. No conocemos los precios oficiales de venta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Epson ha presentado sus últimas impresoras multifunción A4 AM-C400 y AM-C550. Estos nuevos equipos incluyen todas las ventajas de ahorro de energía y mejora...

Noticias

EcoPro es el nuevo servicio de suscripción de Brother para usuarios domésticos y pequeñas oficinas que quieren ahorrar dinero en sus impresiones y estar...

Digitalización

Tras numerosas pruebas, el software de impresión 3D 4D_Additive, del desarrollador de software franco-alemán CoreTechnologie con el plugin de HP integrado, ha sido aprobado...

Recursos

SEIT es una empresa de referencia en el sector de distribución de material eléctrico de baja, media y alta tensión. Fundada en 1968, SEIT...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados