jueves , 3 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • Bnext y Creditea se alían para ofrecer líneas de crédito a los usuarios del neobanco

    acuerdo de evo y uber

    Los neobancos, Bnext y Creditea, han anunciado un acuerdo de colaboración entre empresas Fintechs, para ofrecer un mejor servicio a los clientes del neobanco.

    A partir de ahora, los usuarios de Bnext podrán contratar online, y sin comisión de apertura ni de cancelación, la línea de crédito de Creditea, una cuenta virtual de la que podrán retirar dinero en el momento y siempre que lo necesiten. Los usuarios del neobanco se beneficiarán, además, de un pago flexible, ya que, a la hora de devolver el crédito, en un margen de entre 6 y 24 meses, tan solo pagarán intereses por la cantidad utilizada del préstamo solicitado.

    Su contratación se realizará a través del Marketplace de la app de Bnext. Así, de forma casi inmediata, en un proceso que apenas dura 15 minutos, los usuarios podrán disponer del dinero solicitado en el momento.

    Según Juan Antonio Rullán, Chief Product Officer de Bnext, “nuestra colaboración con Creditea tiene un objetivo claro: que nuestros usuarios puedan disponer de un colchón financiero lo antes posible y siempre que lo necesiten, y más ante la situación que estamos viviendo a causa de la COVID-19. Nuestra filosofía siempre se ha basado en escuchar a nuestros usuarios y dar respuesta a sus demandas. En una situación como la que nos encontramos, ésta era una de sus peticiones y no podíamos fallarles. Por ello, estamos convencidos de que nuestra colaboración con Creditea se consolidará en el futuro para convertirse en uno de los partners más importantes de Bnext”.

    Según Jorge Bardón, director general de Creditea, “una de las certezas que nos ha traído la crisis ocasionada por el COVID 19 es la importancia del acceso al crédito, especialmente relevante para todos aquellos agentes económicos y personas que hayan sufrido un parón económico. Por ello, estamos seguros de que esta colaboración con Bnext será clave en un momento tan importante como el que estamos viviendo. Además, ser partner de Bnext, refuerza la importancia de contar con un tejido Fintech fuerte y consolidado en España que dé liquidez a la economía, pero siempre de una forma responsable”.

    También te gustará

    NanoPi R4S

    NanoPi R4S, un PC diminuto con dos conectores Gigabit Ethernet

    El NanoPi R4S es PC diminuto que viene, sin embargo, con una configuración de hardware …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.