Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 25 Octubre 2021

Noticias

Noviembre, el mes de las Fintech en MuyPymes

fintech

Arrancamos el mes de noviembre dedicado a los negocios que llevan un tiempo revolucionando el sector bancario. Nos referimos a las Fintech, un término que surge de la unión de «finance» y «technology». Ante la digitalización de la industria y del mercado, la banca ha tenido que adaptarse a las necesidades de sus usuarios a través de alianzas con startups para dinamizar sus toscas infraestructuras.

Estas startups no solamente tienen un equipo dinámico y un producto innovador, sino que son mucho más ágiles para dotar a las grandes entidades bancarias de soluciones que le hagan adaptarse al mercado.

La importancia y el desarrollo que está teniendo el sector ha llevado a algunas fintech a ser totalmente independientes, logrando competir, por si mismas, con algunos productos bancarios. Algo impensable hace algunos años. Por eso, durante todo este mes, en MuyPymes estrenamos la categoría Fintech, con artículos, entrevistas, infografías y toda la información del panorama nacional en cuanto a la tecnología aplicada al sector bancario.

¿Qué acciones de promoción realizaremos?

Además de la categoría Fintech que acabamos de mencionar, y que ya está disponible en la home de MuyPymes, durante todo el mes utilizaremos los siguientes canales de comunicación:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  1. Reportajes en profundidad, artículos de los protagonistas del sector, entrevistas personalizadas, casos de éxito, etc… Queremos saber hacia dónde va el sector en España, cuáles son sus puntos fuertes, qué necesitan para crecer. Por eso, vamos a contar con los principales actores de la industria en nuestro país, como las asociaciones de Fintech para que nos dibujen el panorama de una manera más cercana y certera.
  2. Newsletter temática. A mediados del mes de octubre, seleccionaremos las noticias más disruptivas en el ámbito de las Fintech para confeccionar una newsletter centrada exclusivamente en este sector. De un solo vistazo, te enterarás de todo lo que está ocurriendo en el panorama tecnológico bancario y, sobre todo, quiénes son sus protagonistas.
  3. Informe Especial. Con esta acción, desde MuyPymes estrenamos el formato de revista interactiva, con un informe (muy visual) donde vamos a recoger lo más importante que hemos publicado durante noviembre, con artículos en exclusiva que recopilaremos para ti. Fotos de gran formato, un prólogo de un representante del sector y píldoras informativas sobre las Fintech estarán disponibles a finales de mes para todos los lectores profesionales de TPnet.

En definitiva, seguimos una nueva sección en MuyPymes que será breve pero muy intensa y con la queremos informar a todos los interesados de los avances tecnológicos específicos, que hay en el mercado, para el sector bancario.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La wealthtech española Flanks acaba de levantar 2,3 millones de euros en una ronda de financiación liderada por JME Ventures y SeedRocket 4Founders Capital....

Recursos

Según el Informe Spanish Tech Ecosystem, elaborado por Dealroom, el ecosistema de emprendimiento innovador de España se ha multiplicado por cinco desde el año...

Noticias

Divilo es una fintech que nace para transformar los servicios financieros dirigidos a un importante colectivo dentro del sector productivo español, como son las...

Noticias

La plataforma europea de banca abierta, ha anunciado su objetivo de acelerar su crecimiento en el mercado español tras cerrar una ronda de financiación...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados