Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Noviembre, el mes de las Fintech en MuyPymes

fintech

Arrancamos el mes de noviembre dedicado a los negocios que llevan un tiempo revolucionando el sector bancario. Nos referimos a las Fintech, un término que surge de la unión de «finance» y «technology». Ante la digitalización de la industria y del mercado, la banca ha tenido que adaptarse a las necesidades de sus usuarios a través de alianzas con startups para dinamizar sus toscas infraestructuras.

Estas startups no solamente tienen un equipo dinámico y un producto innovador, sino que son mucho más ágiles para dotar a las grandes entidades bancarias de soluciones que le hagan adaptarse al mercado.

La importancia y el desarrollo que está teniendo el sector ha llevado a algunas fintech a ser totalmente independientes, logrando competir, por si mismas, con algunos productos bancarios. Algo impensable hace algunos años. Por eso, durante todo este mes, en MuyPymes estrenamos la categoría Fintech, con artículos, entrevistas, infografías y toda la información del panorama nacional en cuanto a la tecnología aplicada al sector bancario.

¿Qué acciones de promoción realizaremos?

Además de la categoría Fintech que acabamos de mencionar, y que ya está disponible en la home de MuyPymes, durante todo el mes utilizaremos los siguientes canales de comunicación:

  1. Reportajes en profundidad, artículos de los protagonistas del sector, entrevistas personalizadas, casos de éxito, etc… Queremos saber hacia dónde va el sector en España, cuáles son sus puntos fuertes, qué necesitan para crecer. Por eso, vamos a contar con los principales actores de la industria en nuestro país, como las asociaciones de Fintech para que nos dibujen el panorama de una manera más cercana y certera.
  2. Newsletter temática. A mediados del mes de octubre, seleccionaremos las noticias más disruptivas en el ámbito de las Fintech para confeccionar una newsletter centrada exclusivamente en este sector. De un solo vistazo, te enterarás de todo lo que está ocurriendo en el panorama tecnológico bancario y, sobre todo, quiénes son sus protagonistas.
  3. Informe Especial. Con esta acción, desde MuyPymes estrenamos el formato de revista interactiva, con un informe (muy visual) donde vamos a recoger lo más importante que hemos publicado durante noviembre, con artículos en exclusiva que recopilaremos para ti. Fotos de gran formato, un prólogo de un representante del sector y píldoras informativas sobre las Fintech estarán disponibles a finales de mes para todos los lectores profesionales de TPnet.

En definitiva, seguimos una nueva sección en MuyPymes que será breve pero muy intensa y con la queremos informar a todos los interesados de los avances tecnológicos específicos, que hay en el mercado, para el sector bancario.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hace unos días, Qonto anunciaba públicamente su plan de adquirir la compañía fintech francesa, Regate. Pero, ¿cuál es el objetivo y la estrategia de...

Noticias

La fintech FINOM ha obtenido 50 millones de euros en una financiación de serie B, codirigida por General Catalyst y Northzone, con lo que...

Noticias

Atrás quedaron los días de rastros y los mercadillos: hemos entrado en la era digital del recommerce, un término que se refiere a la venta...

Noticias

Wayra ha anunciado que van a invertir en Depasify, la startup española que facilita la unión del mundo financiero tradicional y los activos digitales....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados