jueves , 3 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • Nemeio, un teclado con teclas de tinta electrónica totalmente personalizables

    Reinventar el teclado es una tarea complicada, pero Nemeio está dispuesto a intentarlo. Hablamos de un teclado con teclas de tinta electrónica que viene dispuesto a revolucionar un sector en el que la innovación lleva mucho tiempo estancada, y desde luego no le faltan valores para conseguirlo.

    Como hemos dicho, el principal atractivo de Nemeio se encuentra en su configuración como teclado con teclas de tinta electrónica. Cada una de sus teclas integra una pequeña pantalla de tinta electrónica totalmente personalizable y cuenta, además, con un sistema de retroiluminación que nos permitirá utilizarlo sin luz.

    La pantalla de tinta electrónica individualizada nos permite configurar cada tecla en función del uso que queramos darle. Imagina, por ejemplo, que quieres utilizar el teclado con una disposición en otro idioma para sacara delante trabajos concretos, o que vas a realizar trabajos de edición o de diseño que utilizan iconos y teclas de función específicas. Pues con este teclado puedes cambiar la distribución de las teclas y sus funciones de una manera sencilla y prácticamente instantánea.

    En la secuencia que encontraréis justo encima de estas líneas podemos ver un cambio de teclas sobre la marcha que muestra una disposición en dos tipos de caracteres, un ejemplo sencillo que muestra de forma muy acertada el potencial que tiene este teclado.

    Por lo que respecta al diseño tenemos una línea sencilla, con tintes minimalistas y un juego de colores en negro mate y negro brillante que genera un contraste perfecto con el blanco de cada tecla. La configuración del Nemeio es totalmente inalámbrica, funciona a través de Bluetooth y ofrece una autonomía de hasta 20 horas por cada carga de batería, aunque podemos utilizarlo de forma cableada (USB) si es necesario.

    Sin duda un teclado muy interesante y lleno de posibilidades. Si quieres hacerte con una unidad, puedes reservarlo por 202 euros a través de Kickstarter. Las primeras unidades empezarán a llegar a partir de septiembre de 2021.

    También te gustará

    NanoPi R4S

    NanoPi R4S, un PC diminuto con dos conectores Gigabit Ethernet

    El NanoPi R4S es PC diminuto que viene, sin embargo, con una configuración de hardware …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.