miércoles , 2 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • Wondershare UniConverter, el convertidor de vídeos compatible con más de 1.000 formatos

    univconverter

    Wondershare UniConverter es un convertidor de vídeo todo-en-uno con el que podrás utilizar cualquier tipo de archivo multimedia (desde los más antiguos hasta los más recientes, como el 3D). Se trata de una herramienta que ofrece soporte para más de 1.000 formatos de audio y vídeo, con un montón de funcionalidades sin perder calidad de imagen o sonido en el resultado final.

    Principales funcionalidades

    Cada vez es más frecuente que el público amateur se encargue de editar y tratar sus propios vídeos, ya sea para ver imágenes antiguas en dispositivos nuevos o para hacer contenidos que se pueda compartir en redes sociales. Contar con herramientas profesionales como Wondershare UniConverter es indispensable para conseguir los mejores resultados. Estas son sus principales funcionalidades:

    Convertir vídeos

    Se trata de la principal función de esta herramienta, ya que te ayuda a convertir varios vídeos, en diferentes formatos y en tan solo unos segundos. Como hemos dicho anteriormente, se trata de una herramienta que reconoce más de 1.000 formatos diferentes y es muy fácil de utilizar , ya que solo tienes que arrastrar o añadir el vídeo donde te indican. A continuación, seleccionas la calidad que necesitas y el formato, así como la carpeta donde vas a guardar el archivo (aquí puedes seguir las instrucciones).

    Por fin podrás guardar todos tu vídeos en VHS en un formato más digital. De esta manera, no solo va a ser más fácil visualizarlo sino que se va a conservar mucho mejor, hacer copias y regalárselos a la familia, etc..

    UniConverter soporta una amplia gama de conversiones de vídeo, entre ellas, las más populares: WEBM a MP4, TS a MP4, MP4 a MPEG, AVI a MOV. Además, esta herramienta funciona con varios dispositivos de Realidad Virtual, así como formatos de vídeo 4K, como MP4, AVI, MOV, MKV, etc.

    univconverter

    Editar vídeos

    Esta herramienta permite editar vídeos de diferentes maneras. Por una parte puedes ajustar la duración de los mismos, por otra, puedes borrar o cortar partes no deseadas de un vídeo casero, una película o un episodio de una serie de televisión. También te permite dividir un vídeo largo en varios clips para compartirlo. Por último, es destacable la función de colocar efectos.

    A través del panel de efecto puedes editar el vídeo de las siguientes maneras:

    • Poniendo marcas de agua
    • Añadiendo audio
    • Escribiendo subtítulos
    • Añadiendo efectos como brillo, saturación, contraste, etc

    Con respecto al audio, la última versión de Wondershare UniConverter te permite ajustar el audio incorporado en tu archivo de vídeo. De esta manera, puedes aumentar, disminuir o silenciarlo fácilmente y todo ello solamente deslizando el control habilitado.

    Comprimir vídeos

    Con Wondershare UniConverter podrás establecer el tamaño del archivo, la tasa de bits, la resolución y el formato del vídeo antes de proceder a la compresión. Como decíamos al comienzo de este artículo, esta herramienta reconoce más de 1.000 formatos diferentes, tanto de audio como de vídeo.

    Esto es especialmente útil cuando tienes que enviar un archivo muy pesado por correo electrónico y tienes que comprimirlo, cuando quieres reproducir el vídeo en móviles con poco almacenamiento o si quieres subirlo a redes sociales.

    Además, en la conversión no se pierde nada de calidad; de hecho, la última versión de esta herramienta soporta la comprensión de vídeos de alta definición como puede ser 4K y 8K. Al final se trata de conseguir una edición y un trabajo profesional realizado por amateurs.

    Tienes la opción de transferir los archivos sin tener que enviarlos por correo. Eso sí, has de asegurarte que el dispositivo de destino es compatible con esta funcionalidad, entre los compatibles están los dispositivos móviles de Apple, Android o las videocámaras y discos duros (también los extraíbles).

    En definitiva, Wondershare UniConverter es una herramienta de conversión de vídeos (entre otras cosas) que destaca por su facilidad de uso y la cantidad de opciones que ofrece para cambiar de formato. Tiene una interfaz limpia y muy visual desde la que puedes manejar las diferentes funcionalidades de manera sencilla para cualquiera. No hay que olvidar que sirve tanto para Windows como para Mac y que te ofrecen un periodo de prueba totalmente gratis. Echa un vistazo aquí.

    También te gustará

    Windows Feature Experience Pack: el primer paso a las actualizaciones modulares

    Con Windows Feature Experience Pack, Microsoft ha dado un importante paso adelante para mejorar Windows …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.