viernes , 27 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Josep María Añón, nuevo Director de Estrategia de HomeServe España

    JM Añon

    La compañía especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, HomeServe, ha incorporado a Josep María Añón como nuevo director de Estrategia quien, además, formará parte del comité ejecutivo de la compañía en España.

    Desde esta nueva posición, Añón será el responsable de analizar nuevas estrategias de negocio y desarrollo, especialmente aquellas relacionadas con nuevos acuerdos, adquisiciones de contratos y crecimiento orgánico e inorgánico de HomeServe España.

    Josep María Añón es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y cuenta con un MBA por la Universidad de Standford (California). Comenzó su carrera en el campo de la tecnología, telecomunicaciones y servicios financieros en The Boston Consulting Group como consultor estratégico de proyectos en España y Latinoamérica. Finalmente, y tras pasar por Multiasistencia como director general y como CEO de PGI Management (Grandvalira), fue socio fundador de Mesos, compañía especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras y rentables en el ámbito del equipamiento del hogar.

    También te gustará

    Mele PCG02 PC: un PC de bolsillo con Windows 10 Pro

    El Mele PCG02 es un mini PC realmente compacto que adopta el formato tipo USB …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.