Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

¡Descárgate nuestra revista sobre las Fintech!

Revista Fintech

Después del éxito de la revista eHealth del mes de octubre, desde MuyPymes hemos dedicado todo noviembre a hablar en profundidad de otras de las grandes tendencias del mercado: las Fintech. El resultado es la revista Fintech, que hoy os presentamos y que es de descarga gratuita para todos nuestros usuarios.

La revista recopila las noticias más importantes de este sector que hemos publicado en MuyPymes. Además, cuenta con un prólogo inédito de Leyre Celdrán Edo, Business Manager de la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI), y el apoyo de Qonto.

Como en anteriores ocasiones, la revista está realizada en un formato muy ligero, visual y linkable donde hacemos un repaso sobre la madurez del mercado fintech en España, tendencias para 2021, aspectos legales que pretenden impulsar la innovación en el sector bancario y entrevistas a directivos de primer nivel, entre otras curiosidades.

Nuestros lectores podrán acceder de forma gratuita a esta revista, sin necesidad de dar los datos, para que sea más sencilla su descarga. Con respecto al índice,  es el siguiente:

  • Prólogo: Retos que las Fintech han de afrontar para crecer
  • Así funciona el mercado nacional de Fintech
  • Noticias destacadas
  • Píldoras informativas
  • Q&A Especial: el Sandbox para pymes

fintech

Para ir abriendo boca, os dejamos con un extracto del prólogo, firmado por una representante de la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI), que son los que más saben del impacto de la tecnología en la industria bancaria:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«… De los cuatro pilares mencionados para la creación de una empresa (conocimiento del sector, regfINTEulación, talento y capital), desde el prisma de la AEFI el principal es la regulación. La razón es que sin una regulación clara y favorable al sector poca innovación se puede desarrollar, de ahí que se convierta en uno de los mayores retos para el sector…».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Visa Innovation Program Europe, para su nueva edición del programa para 2024, ha seleccionado a ocho fintech para impulsar la innovación en España y Portugal....

Protagonistas

La empresa Circula ha anunciado su apuesta por el mercado español con el nombramiento de Eva Espinoza como nueva Country Manager en nuestro país....

Protagonistas

Qonto reforzó recientemente su comité directivo tras la promoción interna de dos de sus empleados. Sarah Ben Allel pasa a ser directora de Personal...

Noticias

Hace unos días, Qonto anunciaba públicamente su plan de adquirir la compañía fintech francesa, Regate. Pero, ¿cuál es el objetivo y la estrategia de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados