Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 17 Octubre 2021

Noticias

Las fintech, Ebury y TrustBills, firman un acuerdo para facilitar el comercio internacional de sus clientes

acuerdo

Ebury, la fintech fundada en Londres por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García, ha firmado un nuevo acuerdo estratégico con TrustBills, una de las fintech alemanas de más rápido crecimiento dedicada a ayudar a las empresas a financiar sus operaciones de comercio internacional.

Las dos compañías, con modelos innovadores en este ámbito, han acordado complementar sus carteras de productos, integrar sus sistemas de pago y respaldar sus respectivas actividades de ventas.

Esta nueva asociación mejorará  la oferta de soluciones que ofrecen ambas compañías y se propone como objetivo facilitar el comercio internacional a las empresas, así como aumentar el acceso de más agentes del mercado a la financiación de créditos transfronterizos por cobrar.

Al integrar sus sistemas de pago, TrustBills y Ebury podrán ofrecer una mejor alternativa al proceso de aprobación de EBICS (Electronic Banking Internet Communication Standard). Esto permitirá a los clientes en Alemania, Suiza y Luxemburgo beneficiarse de la mejor tecnología de ambas compañías en lo que respecta a pagos y capital circulante.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Juan Lobato, cofundador y CEO de Ebury, ha declarado: “TrustBills Receivables Exchange proporciona fuentes diversificadas de liquidez y acceso continuo al capital circulante al menor coste. Al enfocarse Ebury en la oferta de soluciones para el comercio internacional, TrustBills encaja muy bien en la estrategia. Proporciona liquidez adicional a nuestros clientes y ayuda a liberar efectivo inmovilizado en facturas pendientes”.

Por su parte, Joerg Hoerster, fundador y CEO de TrustBills, aseguró: “Las empresas de todo el mundo pueden abrir cuentas multidivisa con Ebury de una forma muy rápida. Los inversores extranjeros que planifican solucionar sus riesgos de financiación comercial a través de TrustBills Receivables Exchange ahora encontrarán que los procesos serán mucho más fáciles, rápidos y eficientes».

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La plataforma Deale, especializada en facilitar el contacto entre empresas, inversores y negocios, ha cerrado una  ronda pre-seed de 320.000 euros. Además, la plataforma...

Noticias

Divilo es una fintech que nace para transformar los servicios financieros dirigidos a un importante colectivo dentro del sector productivo español, como son las...

Protagonistas

Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha nombrado a Luis Merino como nuevo Head of Sales para España, cargo...

Noticias

La plataforma europea de banca abierta, ha anunciado su objetivo de acelerar su crecimiento en el mercado español tras cerrar una ronda de financiación...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados