jueves , 22 abril 2021 Impresion Pyme
  • Nuevo ASUS ZenBook Flip S, un convertible ultraligero de primer nivel

    El ASUS ZenBook Flip S es un nuevo convertible de gama alta que apunta directamente al sector profesional de equipos ultra ligeros (pesa 1,20 kilogramos). La compañía taiwanesa ha cuidado al máximo el diseño de este nuevo equipo para dar forma a un diseño verdaderamente único, y ha apostado, como no podía ser de otra forma, por ofrecer una alta calidad de construcción.

    Como podemos ver en las imágenes adjuntas, el ASUS ZenBook Flip S presenta un juego de colores jade negro (dominante) y cobre rojizo (embellecedores), una combinación que le da un toque elegante y distinguido, y que llama la atención sin caer en excesos que serían impropios de un equipo de su clase. Por lo que respecta a la calidad de construcción, este equipo está terminado en aleación de aluminio, y cuenta con certificación MIL-STD 810G de resistencia de grado militar.

    A nivel de hardware, monta una pantalla de 13,3 pulgadas NanoEdge táctil OLED con resolución 4K y tasa de refresco de 60 Hz de 13,3 pulgadas. Reproduce el 100% del espectro de color DCI-P3, tiene validación Pantone y cuenta con las certificaciones VESA DisplayHDR True Black 500 y TÜV Rheinland que garantiza el cuidado de la vista reduciendo la luz azul y el parpadeo.

    Su corazón es un procesador Intel Core i7 1165G7 (Tiger Lake) con CPU de cuatro núcleos y ocho hilos a 2,8 GHz-4,7 GHz, modo normal y turbo, monta una GPU Intel Xe de última generación con 96 unidades de ejecución y viene acompañado de 16 GB de memoria LPDDR4X a 4.2600 MHz. Su unidad SSD es de alto rendimiento (PCIE) y tiene una capacidad de 1 TB.

    Para que la conectividad no sea un problema, dispone de dos USB 3.2 Type-A, dos Thunderbolt 4 y un HDMI 1.4. Incluye un adaptador para jack de 3,5 mm, así que tranquilo, podrás seguir aprovechando tus viejos auriculares. Por lo que respecta a la conectividad inalámbrica, el ASUS ZenBook Flip S integra Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

    Su batería de 67 Wh le permite ofrecer una autonomía de hasta 15 horas de uso, y gracias a su función de recarga rápida puede recuperar hasta un 60% de autonomía con menos de 50 minutos de carga. Viene con la almohadilla táctil ASUS NumberPad 2.0 y Windows 10 preinstalado. Su precio es de 1.699 euros.

    También te gustará

    ¿Qué es lo que más preocupa a los autónomos españoles?

    En España hay más de tres millones de trabajadores autónomos, una cifra que se mantiene …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.