Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

MMD presenta los nuevos monitores Philips Brilliance con conexión USB-C y compatibles con Windows Hello

La firma MMD ha presentado dos nuevos monitores Philips Brilliance, el Philips 326P1H y el Philips 329P1H, ambos con un panel de 31,5 pulgadas y con una base de acoplamiento que incluye una conexión de tipo USB Type-C. Los dos cuentan, además, con una cámara frontal integrada que es compatible con el reconocimiento facial de Windows Hello.

Como habréis podido imaginar, estos monitores van dirigidos al sector profesional, y según MMD dan lo  mejor de sí en manos de arquitectos, profesionales del diseño gráfico, operadores financieros, empresas de ingeniería y de organizaciones que requieran monitores de alto rendimiento para un trabajo preciso, exacto y con colores nítidos. Obvia decir que también ofrecen una buena experiencia de uso a nivel doméstico.

Los nuevos monitores Philips Brilliance facilitan la conexión de diferentes periféricos gracias a su base de acoplamiento que, como dijimos, incluye un conector USB Type-C, y cuentan también con un conector Ethernet RJ-45. El Philips 326P1H tiene resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), utiliza un panel IPS que garantiza ángulos de visión perfectos en 178 grados, viene con una salida DisplayPort y cuenta con diferentes tecnologías que reducen la fatiga ocular y la emisión de luz azul.

Por su parte, el Philips 329P1H mantiene las especificaciones del anterior, pero eleva la resolución máxima a UHD, es decir, a 3.840 x 2.160 píxeles. Dispone también de un panel IPS con unos ángulos de visión perfectos en 178 grados, y tiene una tasa de refresco de 75 Hz.

Los monitores Philips Brilliance están equipados con tecnología de reconocimiento del usuario, lo que significa que detectan automáticamente cuándo no hay nadie delante del monitor y reducen el brillo si no identifican la presencia de ningún usuario, lo que ayuda a reducir el consumo energético hasta en un 80%.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ambos monitores cuentan con las certificaciones EnergyStar 8.0 y EPEAT, y están completamente libres de sustancias nocivas como plomo, mercurio y PVC/BFR. Además, los materiales de embalaje son 100% reciclables.

El Philips 326P1H estará disponible a principios de diciembre con un precio de 489 euros, mientras que el Philips 329P1H llegará a finales de diciembre con un precio de 689 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados