jueves , 6 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Wristcam Apple Watch: videollamadas a través de tu Apple Watch

    Llevamos algunos días viendo rumores que sugieren que las próximas generaciones del Apple Watch podrían contar con una cámara integrada que mejoraría en gran medida sus funciones y sus posibilidades, pero la verdad es que todavía no se ha confirmado nada, así que solo podemos esperar a que Apple se dedica, o no, a anunciar esa posible novedad.

    Si no puedes esperar a contar con una cámara en la pulsera de tu Apple Watch no te preocupes, el accesorio Wristcam acaba de ser presentado oficialmente, y dispone de todo lo que puedes llegar a necesitar. Este complemento cuenta con certificación oficial de Apple, lo que significa que está diseñado para ofrecer una integración y una compatibilidad total con dicho smartphone, y cuenta con un abanico de funciones bastante amplio.

    Con la Wristcam para el Apple Watch dispondremos de dos cámaras con sensores Sony de alta calidad. La primera está pensada para realizar videollamadas y es de 2 MP, la segunda tiene 8 MP y está más enfocada a la fotografía, aunque también es capaz de grabar vídeo en 1080p sin ningún tipo de problema.

    Este accesorio viene equipado con 8 GB de capacidad de almacenamiento, así que no tendrás que preocuparte por el espacio libre de tu Apple Watch. ¿Necesitas transmitir las fotos y los vídeos que hayas grabado con la Wristcam? Pues no te preocupes, puedes hacerlo sin cables y de forma directa a cualquier iPhone que se encuentre dentro de su rango de alcance.

    Si te preocupa la seguridad puedes estar tranquilo, la Wristcam viene equipada con una luz LED situada al lado de cada cámara que se activa para indicar cuándo se están utilizando para grabar vídeo. Se espera que las primeras unidades de la Wristcam empiecen a llegar en algún momento de marzo de 2021 con un precio de 299 dólares, 245 euros al cambio.

    También te gustará

    Un vistazo a las novedades de Microsoft Whiteboard

    El gigante de Redmond ha presentado oficialmente un nuevo conjunto de características para Microsoft Whiteboard, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.