Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

La fintech Bit2Me cierra una ronda de inversión de un millón de euros con Inveready

Bit2Me, la startup fintech pionera en tecnología financiera blockchain y criptomonedas, recibe la inversión de un millón de euros de Inveready, gestora líder en capital riesgo que ha financiado startups como MásMóvil y que busca invertir en proyectos de alto componente innovador y tecnológico.

Tras seis años de trabajo duro, intenso y apasionante, duplicando su facturación y con beneficios, Bit2Me cierra su primera ronda de financiación con el fondo de inversión internacional Inveready.

El propósito de Bit2Me, empresa con sede en la Comunidad Valenciana, es facilitar el acceso y la gestión de criptomonedas a cualquiera que desee comprar o vender bitcoin y otras monedas digitales descentralizadas. Según explica Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, “Bit2Me es una alternativa completa a un banco, en el que conviven criptomonedas (como Bitcoin) y el dinero tradicional, como los euros”.

Desde su plataforma, Bit2Me ha transaccionado más de 150 millones de euros, suma cuya valoración a día de hoy es superior a 2.000 millones de euros para sus usuarios. Actualmente ofrece 20 soluciones de gestión, operativa y divulgación de criptomonedas para todo tipo de usuarios, da servicio en más de 100 países, con más de 100.000 clientes registrados en su plataforma gracias a un equipo de profesionales formado por cerca de 50 empleados.

Líneas estratégicas de acción

La fintech va a centrar su crecimiento en tres líneas principales, para las cuales esta inversión supondrá un gran impulso: 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

1)    Crecimiento geográfico potenciando la internacionalización.

 2)    Desarrollo de nuevos productos que se sumarán a las 20 soluciones disponibles en su Suite y mejora de los productos actuales. “Con esta inversión buscamos afianzar nuestra oferta en diferentes mercados europeos,” explica Andrei Manuel, cofundador y director de operaciones de la plataforma, “Ya estamos reuniéndonos con inversores para cerrar la siguiente ronda de cara a 2021”.

3)    Ampliando sus presupuestos en campañas de marketing.

Soluciones

Recientemente, Bit2Me ha lanzado una gran actualización de su servicio convirtiéndose en una completa Suite de 20 soluciones que utilizan más de un millón de personas, ofreciendo servicio a particulares, empresas, inversores e instituciones que quieran operar con criptomonedas. Bit2Me destaca por su orientación customer centric, su trato cercano con el cliente, ofreciendo soporte telefónico y ayuda guiada a quienes quieran iniciarse en las criptomonedas.

 Su producto estrella es la Wallet (monedero), un servicio que permite recibir, almacenar y enviar euros, pero también comprar, vender, intercambiar, enviar y recibir criptomonedas como bitcoins y otras 20 más. Todo ello unido a una tarjeta de débito VISA, que permitirá el uso de criptomonedas al igual que se usa el dinero fiduciario con las tarjetas emitidas por los bancos tradicionales.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Visa Innovation Program Europe, para su nueva edición del programa para 2024, ha seleccionado a ocho fintech para impulsar la innovación en España y Portugal....

Protagonistas

La empresa Circula ha anunciado su apuesta por el mercado español con el nombramiento de Eva Espinoza como nueva Country Manager en nuestro país....

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados