Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Premio MC 2020 ‘Solución de teletrabajo’: HP Impulsa

Este año, el jurado de los Premios MC 2020 ha estimado que el reconocimiento de «Solución de teletrabajo» es para el programa HP Impulsa. Se trata de una iniciativa de la compañía para ayudar a las pymes con sus necesidades de teletrabajo y sus objetivos con los clientes. El programa combina un paquete personalizado de servicios de asistencia técnica, hardware con marca HP y unas cómodas opciones de pago.

En MuyPymes hemos valorado la flexibilidad y la adecuación de este programa a los negocios más pequeños. Durante los meses de pandemia y posteriores, muchos trabajadores se han dado cuenta que en su casa no disponían del hardware adecuado o de unas comunicaciones robustas que le permitieran trabajar sin interrupciones. Otros echaron de menos la potencia de las impresoras profesionales o que alguien les ayudara si algo no funcionaba con su ordenador o red Wifi. Y lo que es peor, tampoco tenían tiempo para intentar solucionar ellos mismos estos problemas, bastante tenían con ocuparse de sacar adelante el negocio en esos momentos.

De hecho, según un estudio de HP, el 76% de los trabajadores lo hace desde casa, a día de hoy, y se prevé una tendencia permanente hacia este modelo, en los próximos meses. Con el programa Impulsa, HP ofrece a las pymes las herramientas TIC que necesitan para trabajar cómodamente y a un coste mensual asequible.

Así, la compañía ofrece servicios, hardware y asistencia técnica de seguridad, avalados por su experiencia y un equipo de profesionales que apoyarán a los empleados, independientemente de dónde trabajen. De esta manera, no solo se echa una mano al negocio, a nivel de equipo, sino también de forma personalizada. HP ha tenido muy en cuenta las necesidades individuales de cada miembro de la empresa, agrupando a los trabajadores por responsabilidades y organizando packs tecnológicos para que todos mantengan su productividad y eficiencia.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Este año, el jurado de los Premios TPNET 2022 ha estimado que el reconocimiento de «Solución de teletrabajo» es para LG DualUp Ergo, por su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados