domingo , 9 mayo 2021 Impresion Pyme
  • ¡Premios MC 2020: Estos son todos los ganadores!

    premiosmc2020

    Hoy celebramos nuestros tradicionales Premios MC de la editorial TPnet. Nos gustaría decir que son una edición más, pero por desgracia casi todo lo que se celebra en este 2020 tiene un tono diferente. Por ello, los Premios MC 2020 han tenido que adaptarse, como todas las citas, al formato online.

    Pero la esencia no la perdemos. Estos galardones vuelven a ser una forma de destacar a los directivos, empresas y soluciones más destacadas del sector tecnológico en cada una de nuestras publicaciones. Lo más relevante para el canal de distribución de la mano de MuyCanal, aquello que nos ha sorprendido en el apartado profesional con MCPRO, la tecnología más puntera para pymes y autónomos con MuyPymes y por supuesto, toda la electrónica de consumo que hemos ido viendo en MC.

    En las categorías de MuyPymes hemos querido destacar el mejor software de gestión, la empresa que más está ayudando a la digitalización de las pymes, la solución de movilidad más adecuada para los trabajadores o la marca que más está impulsando la transformación empresarial. También hemos premiado el mejor software de seguridad de este año o la tecnología más puntera para las comunicaciones empresariales. Por supuesto, no hemos olvidado reconocer el programa de Teletrabajo que mejor se adapta a las necesidades de las pymes.

    A continuación, podarás acceder a la lista de ganadores y las razones que nos han motivado a darles este galardón, ¡en todas y cada una de las categorías profesionales de TPnet!

     

    También te gustará

    Salesforce lanza Digital 360 for Industries para desplegar rápidamente experiencias digitales por sectores

    Salesforce, la compañía experta en CRM, presenta Digital 360 for Industries, con el objetivo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.