domingo , 24 enero 2021 Impresion Pyme
  • Microsoft Surface Pro 8 llegará en varias configuraciones: tendrá Wi-Fi y LTE

    Sabemos que Microsoft trabaja en el Surface Pro 8, una nueva revisión de su conocido equipo dos en uno que, según una nueva información, llegará al mercado con diferentes configuraciones para cubrir las necesidades de un amplio espectro de usuarios.

    Como hemos indicado en el título, la principal diferenciación entre versiones se producirá por esa separación entre las versiones con Wi-Fi y las que utilizan conectividad LTE (datos móviles). La versión con LTE seguirá basada en el estándar 4G, lo que significa que Microsoft no dará el salto todavía al 5G, algo comprensible teniendo en cuenta que todavía no se ha terminado de implementar a gran escala, y que el coste de un módem compatible con dicho estándar es elevado.

    Por lo que respecta a los procesadores, el Surface Pro 8 de Microsoft apostará por los nuevos chips Tiger Lake U de Intel, una línea de nueva generación fabricada en proceso de 10 nm SuperFin que ofrece un alto nivel de rendimiento tanto a nivel de CPU como de GPU integrada manteniendo un consumo reducido, lo que debería permitir una elevada autonomía.

    En cuando al diseño y a la calidad de construcción, no esperamos cambios importantes frente al Surface Pro 7, de hecho todo apunta a un continuismo claro, algo que, en el fondo, no nos sorprende. Por lo demás, vendrá acompañado del clásico teclado extraíble y del lápiz óptico. El resto de sus especificaciones no se han confirmado, pero es probable que la configuración base parta de 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB.

    Se espera que la versión tope de gama del Surface Pro 8 esté equipada con 32 GB de memoria RAM y un SSD de 1 TB. No tenemos detalles sobre los precios de venta, pero deberían de ser similares a los de la serie Surface Pro 7.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con una nueva recopilación de las noticias y artículos más interesantes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.