domingo , 9 mayo 2021 Impresion Pyme
  • ViewBoard Pen Display y ViewBoard Notepad: saca tu lado más creativo

    La firma ViewSonic ha presentado las nuevas ViewBoard Pen Display y ViewBoard Notepad, dos pantallas portátiles con interfaz táctil que están dirigidas a profesionales que quieran desarrollar su lado más creativo en cualquier rincón.

    En líneas generales, las ViewBoard Pen Display y ViewBoard Notepad tienen una base muy similar, aunque presentan diferencias importantes que las convierten en soluciones dirigidas a perfiles de usuario distintos. Vamos a ver las claves de cada modelo para entenderlo mejor.

    La ViewBoard ID1330 se define como una pantalla interactiva de 13,3 pulgadas. Permite escribir y dibujar a mano con un lápiz óptico (8.192 niveles de presión), es regulable en inclinación (hasta 60 grados), tiene una tasa de respuesta de 250 pps y una latencia de menos de 30 ms, su diseño está cuidado al milímetro (es muy delgado), tiene un peso de apenas 816 gramos, es compatible con Windows, macOS y Chrome OS, cuenta con salida HDMI y con un conector USB Type-C y tiene un precio de 349,99 dólares.

    Por su parte, la ViewBoard ID0730 se define como un bloc de notas digital. Como el anterior, permite escribir y dibuja a mano con un lápiz óptico, pero tiene un tamaño menor (7,5 pulgadas), puede trabajar con hasta 4.096 niveles de presión, funciona sin necesidad de instalar ningún tipo de controladora y utiliza una conexión micro USB. Es compatible con Windows, macOS, Chrome OS y Android 7 o superior. Su precio es de 69,99 dólares.

    El primer modelo ofrece un valor muy interesante por su buena relación precio-prestaciones, y puede dar mucho de sí tanto en entornos profesionales como en el sector educativo. Por su parte, la ViewBoard ID0730 se perfila como una buena opción para aquellos que tengan un presupuesto ajustado, pero que quieran disfrutar de las ventajas que ofrece la escritura a mano sobre una interfaz táctil de calidad. Todavía no sabemos cuándo estarán disponibles en España.

    También te gustará

    El ayuntamiento de Barcelona lanza Sport-Up para impulsar las startups deportivas

    El ayuntamiento de Barcelona lanza un nuevo programa, Sport-Up, que tiene por objetivo apoyar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.