domingo , 24 enero 2021 Impresion Pyme
  • Microsoft prepara mejoras para el asistente de edición de Word

    Microsoft Word

    El gigante de Redmond está trabajando en una actualización importante dirigida al asistente de edición de documentos de Microsoft Word, aunque de momento solo se encuentra disponible en el canal Insider, lo que significa que todavía tendremos que esperar unas semanas para poder disfrutarla en su versión final.

    La actualización del asistente de edición de Microsoft Word permitirá disfrutar de nuevas funciones interesantes, entre las que podemos destacar una vista simplificada de las sugerencias, y una nueva experiencia de revisión, mucho más simple y efectiva, todo con un simple clic del ratón.

    Con respecto a la nueva forma de visualizar las sugerencias de ortografía y gramática, ahora podremos hacer clic en una palabra subrayada y visualizar, de forma directa, las sugerencias que nos da el editor con respecto a esa palabra. Por ejemplo, si hemos cometido una errata en una palabra, solo con hacer clic en ella podremos ver una lista de sugerencias que nos permitirán cambiarla por la palabra correcta, sin esfuerzo y sin perder tiempo. También podemos recurrir al atajo de teclado «mayúsculas + F10» o «Alt + abajo» para ver esas recomendaciones.

    Por otro lado, la compañía de Redmond también trabaja en mejorar la manera en la que el asistente de edición de Microsoft Word muestra esas sugerencias. Para conseguirlo, han introducido una vista dedicada y simplificada que permite mostrar información adicional cuando sea necesario.

    También se ha actualizado el panel del asistente de edición de documentos, lo que nos permitirá disfrutar de una experiencia de uso más cercana y mejor contextualizada. Para abrir dicho panel, solo tenemos que dirigirnos directamente a la opción correspondiente dentro de la cinta superior de herramientas, o pulsar «F7».

    Si todo va según lo previsto, Microsoft planeta extender este nuevo asistente de edición a otras aplicaciones, como Outlook en sus versiones para Windows y para Mac. Os recuerdo que todas esas nuevas funciones ya están disponibles en la versión web de Microsoft Word.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con una nueva recopilación de las noticias y artículos más interesantes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.